Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Eso mismo es lo que harán los de Iniciative Q cuando haya gente que compre la criptomoneda, desapareceran jajajajjaa

Xtl es el futuro. Cómo no lo sabes tú??? :wink:

1 me gusta

La verdad que no he mirado lo que es eso y que pretende el proyecto…

Que pasa aqui? Que es tan buena que no tiene precio? Yo flipo.

Si tiene… en esa pagina no refleja precio porque no coteja con todos los exchanges:

PD: Me pareche un chichatruño

2 Me gusta

Ya te he dicho que espero que acabe bajando hasta la línea de tendencia global, que en BTC está muy definida:

Y que ahora mismo anda cerca de los 4.000 $:

Básicamente porque este tipo de líneas suelen funcionar bastante bien y ésta está consolidadísima; encajaría en la lógica de mercado un reseteo de la tendencia alcista hasta llegar a ella para luego iniciar una nueva burbuja.

No sé qué otra argumentación quieres que te dé, ¿que te lo demuestre con una integral triple o algo así?

1 me gusta

SUERTE!!! jajajaja

1 me gusta

Da igual. Qué proyectos ni que narices. Es el futuro, rappelillo, que lo he visto en Youtube y en un par de foros :smile: Antes el futuro era litecoin, pero tú no estabas y eso ya pasó.

Pd: shitcoin de las gordas, pero con baja capitalización y mucho seguifriki. Vamos, con potencial de pump.

1 me gusta

Pero que me da igual. Yo entro y salgo del mercado todas las semanas, si sube a partir de ahora bien y si baja más, mejor, porque más podré acumular.

Y quién te dice a ti que nos vamos para arriba …

Hombre si estamos en el suelo… y van a salir plataformas como Bakkt y coinbase comercializa mas criptos… y cada vez mas plataformas invierten en infraestructuras no creo que sea para ir para abajo…

1 me gusta

Chichatruño total. Inversión (lotería) especuladora como pocas. Pero, en contexto colorido, el futuro sin duda.

1 me gusta

Y en diciembre del año pasado BTC se iba a los 40.000 $ porque las criptos eran una revolución y el IOT era el futuro y porque McAfee decía que si no se comía su propia polla. Y mira qué hostia durante todo 2018. Estamos en el suelo porque tú quieres creer que estamos en el suelo.

1 me gusta

Si van a salir plataformas de custodios de BTC no creo que sea para custodiar bitcoin a 200 dolares… se están preparando para custodiar algo grande de 50-100k

Vale, genial, pues nos forraremos todos. Supongo que ya hayas empeñado hasta las joyas del abuela para comprar BTC.

Hombre subir de 6k a 20k creo que eso es dificil de sostener no??? que va a subir de 6k a 100k en meses??? pero es algo normal que haya habido corrección pero hasta cierto punto, no puede corregir hasta 2000 ni hasta 100 dolares…

Optigan, yo personalmente creo que la mayoría de veces no se sale de un mercado bajista a uno alcista, nos podemos pasar mucho tiempo en este precio, (más o menos estable) y una vez que nos acerquemos de nuevo a esa linea de tendencia empezar el rally alcista de nuevo. Esa fecha podría ser finales del año que viene. Nunca se sabe la verdad.

1 me gusta

Cuando entre inversión institucional si que se podrá sostener subidas de 20k o 50k… con sus correcciones claro… pero si que puede ser sostenible con dinero institucional subir a 20k

Sí, claro, yo sólo digo que la línea de tendencia va por ahí. Si BTC se mantiene lateral cierto tiempo nos acabaremos encontrando con ella sin necesidad de movimientos bruscos.

Pero, insisto, no soy adivino, sólo tengo ciertas teorías al respecto de por dónde puede ir el mercado en base a mi rudimentario AT. @Velaroja espera una bajada bastante por debajo de esos 4.000 $, por ejemplo.

2 Me gusta

No te imaginas lo que es el FOMO en el mercado de criptomonedas, igual que se baja rápido por culpa de los “Panic Sellers” que venden por el temor a perder en las bajadas, en un mercado que comience a subir tenemos a los “Panic Buyers” y estos hacen exactamente lo mismo tienen miedo de quedarse fuera del mercado por las subidas y compran a lo que sea, les da igual el valor en cuanto ven que no para de subir se quieren subir al carro… Esto es un mercado muy volátil en 20 dias podemos subir a 10k perfectamente