Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

4 Me gusta

Fue el dulce sueño de una noche de verano…suerte que empieza el mundial!

1 me gusta

Venga donde invertimos ahora chicos?

Han enterrado el Btc mas de 200 veces.

1 me gusta

Alguien me puede decir si mirando esta grafica podemos aprovecharnos de algo?.

Son los cortos de BTC contra el dolar y como vemos estan subiendo mientras BTC baja el precio.

En lineas generales el precio esta ultra mega comprado no?

Me ha dicho el del kiosko no se que de forum filatelico…

3 Me gusta

IOTA sobre fuerte resistencia en nivel fibo

5 Me gusta

Estos dias estube pensando si todo esto era un engaño, no lo digo por la tecnología en si, porque es revolucionaria. Pero la manera en que hacen creernos que estamos en un proyecto y como se viene dando todo. Si los grande ya acumularon hasta el 2017? y con la subida a los 17000 nos hacen creer en que cada vez que baja es una oportunidad y nosotros seguimos metiendo dinero y ellos nos venden ganando inmensas cantidades porque obvio compraron como maximo a 900 dolares. Ensima, compramos tokens, no participaciones en las compañias no tenemos derecho a nada por que no son acciones, quien dijo que esos tokens tienen que valer cientos o miles de dolares, con que sentido. Si con que valgan unos centimos o algunos dolares bastaria. Al unico que le veria valor seria al Bitcoin por lo que representa, pero el resto??
Lo digo desde mi ignorancia, puedo estar equivocado. Pero me pico ese bichito de la duda y queria compartirlo.

3 Me gusta

Desde mi punto de vista el engaño es el bitcoin, pero como todos puedo estar equivocado y abran muchas icos falsas…

Lo digo desde mi ignorancia y soy un novato en esto. Pero son preguntas que me hago.
Por ej IOTA, me fascina su proyecto y va a ser una de las que mas uso va a tener en el futuro con el IOT pero cada MIOTA les conviene que valgan por ej 50, 100 o 1000e, obvio que esto ahora es todo especulativo porquw no esta regulado. Pero cuando lo regulen porque va a pasar. Los precios no bajaran a algo mas razonable??
Acepto comentarios y como dije soy un novato con dudas y seguro estoy equivocado.
Aclaro que me subi a este barco y si me tengo que hundir con el lo voy a hacer. Ojala que estemos viento en popa y hacia conquistas de tierras nuevas en todo caso precios nuevos y bien altos. :grin:

3 Me gusta

A mí que las gráficas y las líneas que tirais me siguen pareciendo un misterio insondable, que nos quieres decir ¿que IOTA está en un canal bajista?

Se supone que cada token es como si compraras una acción.
No sé si estoy en lo correcto.

Ese es el tema, que no es una acción, si no una moneda que por ahora no ha derecho a nada. Solo a que alguien “te la compre” como hemos comprado nosotros.

2 Me gusta

Claro es como dice @fatoshi es una moneda que sirve para algunos usos de la red de cada empresa. Y de momento es para compra y venta, solo especulativo. De ahi mis dudas. Si fuesen partes de la empresa seria lo logico pero de esta forma usan nuestro dinero dandonos una monedita que no sabemos que valor tendrá y no tenemos derecho a nada mas que eso

Según las declaraciones que ha hecho hace poco el director de la SEC en EEUU, todos los tokens vendidos en ICOs los consideran acciones, ahora y en el futuro.

Lógicamente la mayoría no dan derecho de voto y se han vendido de forma ilegal o alegal, sin registrar. Por eso la mayoria de ICOs no permiten inversores de EEUU.

3 Me gusta

¿Te refieres a soporte?

Si si claro soporte. Un lapsus

1 me gusta

Ya me parecía a mi :rofl::rofl:

Yo creo que aunque sólo sea porque ayer hubo un bajonazo muy tocho, tras una semana lateral después de otro bajonazo, tendremos unos días de calma e incluso alguna subidita; espero ver IOTA de nuevo chocando contra los 1,54 $ (más que nada porque compré a 1,50 mientras dormía, jajaja… :grin:)

2 Me gusta

compras y duermes??
Y todavía no te ha llamado Soros? :joy::joy: