Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Una vez en la vida?? UNA VEZ AL AÑO, que para eso hemos metido pasta aquí y no para latas con cuatro ruedas y un toro… yo por lo menos.

3 Me gusta

jejejeje… ahora pienso más en amueblar debajo del puente que ganar pasta!!! jejejejeje… pero mi MORAL no van a doblegarla… soy del “norte” nieve o stark… pero me gusta el lema de los arena… los de DORNE y el blasón de los Martell (en la serie dan pena, en los libros son dioses): “Nunca doblegado, nunca roto” Hasta el final con las criptos.

image

2 Me gusta

“Nunca doblegado, nunca roto” me encanta :grin:

Pd. Por cierto Jack, no ando muy lejos de tu ubicación. Un poco al sur :wink:

Malasia? Cuéntanos que haces por allí! y no me gusta esa O, para gustarte juego de tronos!!! cambio de logo! jejejeje

Bingo, en Malasia con mi pareja con la mochila a la espalda.

Y si muy fan de juego de tronos, sobre todo de los libros. Como loco esperando el próximo

1 me gusta

Creo que hablas con el top 10 friky de juego de tronos… pero eso es otro cantar. 2 recomendaciones:

-Una leerte la doble precuela de: el príncipe pícaro y la princesa y la reina… ambientada en 200 años de la edad actual de poniente, en la que Martin te deleitara con la guerra civil de los dragones (que en aquella fecha habia muchos) y los Targaryen…
-Cambia de Logo!!! Esa O morada… buffff

`PD. no hay nada mejor para saber si es la definitiva que hacer viajes de mochila, no hay truco ni cartón! si fallan la complicidad en esos viajes, algo no va bien!

Disfruta!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: sí que es la definitiva. 10 años así ya. Todo el sudeste asiático.

Y gracias por las recomendaciones, con el logo me pongo ya mismo.

1 me gusta

imagen
Mira, he trabajado en tu logo y me ha salido esto…jajajaja

2 Me gusta

Gracias @Afis, no creas que me disgusta pero ya voy servido :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Estoy trabajando coño!!

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::top::top::top::top::top:

Coloridos acepta vaivenes, la vida son billetes de ida y vuelta, unos vienen y otros se van, pero la clave, es que aquellos que se van, sepan que esta es su casa y vuelvan cuando quieran! O cuando hayan perdido hasta la cabeza y se sientan super-coloridos de nuevo!

:beers:

1 me gusta

Ya estamos tod@s, apareció el/la cabrón/cabrona mayor/mayora. Ya estoy mas tranquilo.

1 me gusta

@ober

Dime que es casualidad y tu nombre no viene de aqui: porque lo de la mencion a Dorne y los Martell fue casualisiiimo!

Lo tuyo empieza a preocuparme. Esta claro que su nick es por una famosa marca de helados.

1 me gusta

si jack… te estoy cogiendo cariño… pero se te va un poco… :face_with_monocle:

1 me gusta

Cual es tu estado de ánimo actualmente?

  • Eufórico, estoy vendiendo todo lo que tengo en casa y hasta mi cuerpo para comprar criptos
  • Duditativo, no se si suicidarme o simplemente cagarme en todo lo que se menea
  • Acojonado, aún no me puedo sentar del dolor
  • Hasta los cojones, de aún no tener el lambo para pasar por mi futuro excurro

0 votantes

1 me gusta

Me quedo con “duditativo”

2 Me gusta

dubi seria mejor, pero no me entenderian

Por que mi voto tiene mas porcentaje?

uyuyuy que encuesta mas tangadaaaa.

2 Me gusta