Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

@jacknieve grande!!! Disfruta, hay que hacer merchadasing colorido, para repartir por el mundo. Jajajajaj

Y da a conocer a los Coloridos por aquellas lejanas tierras.

Aqui se lleva aun el trueque!

Cuando unos pocos derrotemos a las grandes ballenas, seremos recordados coloridos, no lo dudéis.

Si vas no dejes de subir a lo más alto de la isla principal. Es un camino de cabras y con un calor y humedad brutal pero las vistas valen la pena con creces

Ojalá!!! Ya solo falta año y medio :joy:

Pásatelo muy bien, que envidia nos das!!!

mandaré foto…y si se alinean los planetas… esta semana el foro de los coloridos va a tener una gran gran sorpresa!!!

Mientras no sea la foto del ojete de alguien que yo me se …

Que envidia das cabronazo!!! :laughing:

Cómo bien dices es una vez en la vida, así que disfrutarlo a muerte campeón!!!

Un abrazo!!

Una vez en la vida?? UNA VEZ AL AÑO, que para eso hemos metido pasta aquí y no para latas con cuatro ruedas y un toro… yo por lo menos.

jejejeje… ahora pienso más en amueblar debajo del puente que ganar pasta!!! jejejejeje… pero mi MORAL no van a doblegarla… soy del “norte” nieve o stark… pero me gusta el lema de los arena… los de DORNE y el blasón de los Martell (en la serie dan pena, en los libros son dioses): “Nunca doblegado, nunca roto” Hasta el final con las criptos.

image

“Nunca doblegado, nunca roto” me encanta :grin:

Pd. Por cierto Jack, no ando muy lejos de tu ubicación. Un poco al sur :wink:

Malasia? Cuéntanos que haces por allí! y no me gusta esa O, para gustarte juego de tronos!!! cambio de logo! jejejeje

Bingo, en Malasia con mi pareja con la mochila a la espalda.

Y si muy fan de juego de tronos, sobre todo de los libros. Como loco esperando el próximo

Creo que hablas con el top 10 friky de juego de tronos… pero eso es otro cantar. 2 recomendaciones:

-Una leerte la doble precuela de: el príncipe pícaro y la princesa y la reina… ambientada en 200 años de la edad actual de poniente, en la que Martin te deleitara con la guerra civil de los dragones (que en aquella fecha habia muchos) y los Targaryen…
-Cambia de Logo!!! Esa O morada… buffff

`PD. no hay nada mejor para saber si es la definitiva que hacer viajes de mochila, no hay truco ni cartón! si fallan la complicidad en esos viajes, algo no va bien!

Disfruta!

:rofl::rofl::rofl::rofl: sí que es la definitiva. 10 años así ya. Todo el sudeste asiático.

Y gracias por las recomendaciones, con el logo me pongo ya mismo.

imagen
Mira, he trabajado en tu logo y me ha salido esto…jajajaja

Gracias @Afis, no creas que me disgusta pero ya voy servido :rofl::rofl::rofl:

Estoy trabajando coño!!