Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

:clap::clap::clap::clap::clap::top::top::top::top::top:

Coloridos acepta vaivenes, la vida son billetes de ida y vuelta, unos vienen y otros se van, pero la clave, es que aquellos que se van, sepan que esta es su casa y vuelvan cuando quieran! O cuando hayan perdido hasta la cabeza y se sientan super-coloridos de nuevo!

:beers:

Ya estamos tod@s, apareció el/la cabrón/cabrona mayor/mayora. Ya estoy mas tranquilo.

@ober

Dime que es casualidad y tu nombre no viene de aqui: porque lo de la mencion a Dorne y los Martell fue casualisiiimo!

Lo tuyo empieza a preocuparme. Esta claro que su nick es por una famosa marca de helados.

si jack… te estoy cogiendo cariño… pero se te va un poco… :face_with_monocle:

Cual es tu estado de ánimo actualmente?

• Eufórico, estoy vendiendo todo lo que tengo en casa y hasta mi cuerpo para comprar criptos
  • Duditativo, no se si suicidarme o simplemente cagarme en todo lo que se menea
  • Acojonado, aún no me puedo sentar del dolor
  • Hasta los cojones, de aún no tener el lambo para pasar por mi futuro excurro

0 votantes

Me quedo con “duditativo”

dubi seria mejor, pero no me entenderian

Por que mi voto tiene mas porcentaje?

uyuyuy que encuesta mas tangadaaaa.

porque te prefiero a ti :heart_eyes:

:joy::joy: vaya tela…

La víbora roja :sunglasses:

Es casual, llevo con este nick lo que va de siglo. A juego de tronos me enganche después

Y por cierto aqui no se venía a hablar de criptos? :joy::joy::joy:

Jejejeje… pues Ober… sea el destino o no… (yo no deberia estar posteando!!). Ober y Oberyn se parecen mucho. Tu logo esta entre los top 10 de forobits! Has recibido el bautismo de sal!

@ventanilla esto esta lleno de cabras sueltas! Vas dejando semillacas en cualquier lugar inhospito!

Oberón, el rey de las hadas.
Aparece en “El sueño de una noche de verano”.

Donde se ponga el intelecto de Tyrion, la belleza de Daenerys, la voluntad de Jon Nieve y el nabo de Khal Drogo que se quiten todos lo demas.

La mala noticia es que el btc esta bajando como un cohete… la buena noticia es que la gasolina de ese cohete esta cerca de acabarse y up