Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

porque te prefiero a ti :heart_eyes:

1 me gusta

5 Me gusta

:joy::joy: vaya tela…

2 Me gusta

2 Me gusta

La víbora roja :sunglasses:

Es casual, llevo con este nick lo que va de siglo. A juego de tronos me enganche después

1 me gusta

Y por cierto aqui no se venía a hablar de criptos? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jejejeje… pues Ober… sea el destino o no… (yo no deberia estar posteando!!). Ober y Oberyn se parecen mucho. Tu logo esta entre los top 10 de forobits! Has recibido el bautismo de sal!

@ventanilla esto esta lleno de cabras sueltas! Vas dejando semillacas en cualquier lugar inhospito!

1 me gusta

Oberón, el rey de las hadas.
Aparece en “El sueño de una noche de verano”.

1 me gusta

Donde se ponga el intelecto de Tyrion, la belleza de Daenerys, la voluntad de Jon Nieve y el nabo de Khal Drogo que se quiten todos lo demas.

2 Me gusta

La mala noticia es que el btc esta bajando como un cohete… la buena noticia es que la gasolina de ese cohete esta cerca de acabarse y up

Es aquí la secta para el suicido colectivo?

3 Me gusta

Creo que el doble suelo de 6600$ O alrededores parece de las opciones mas posibles!

1 me gusta

La gasolina también sube, la jodía…

Esperemos k sea así , menos mal k hay gente positiva . Yo he convencido en el curro a 2 personas, hace dos semanas para meterse en este mundillo y no veáis la que me están liando. X meterme donde no debo . Pero cuando suba k subirá…k se agarren

1 me gusta

La gasolina esta en reserva… el atlas acaba de apagarse al 99% el diario que el el dios del trueno… 6450$ como mucho baja… eso seria un doble suelo con el minimo de abril! Jajajajaja

Vaya ostia ha pegado!

Diles que el mundial empieza el jueves! Que esto es para valientes… y masocas! Jajaja

Tocó los 6500

6450$., jejeje como en abril!

Bienvenido Dios Pata

1 me gusta

Hay quien dice que bajara hasta 5000 , tú crees que pude pasar?