Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Es aquí la secta para el suicido colectivo?

Creo que el doble suelo de 6600$ O alrededores parece de las opciones mas posibles!

La gasolina también sube, la jodía…

Esperemos k sea así , menos mal k hay gente positiva . Yo he convencido en el curro a 2 personas, hace dos semanas para meterse en este mundillo y no veáis la que me están liando. X meterme donde no debo . Pero cuando suba k subirá…k se agarren

La gasolina esta en reserva… el atlas acaba de apagarse al 99% el diario que el el dios del trueno… 6450$ como mucho baja… eso seria un doble suelo con el minimo de abril! Jajajajaja

Vaya ostia ha pegado!

Diles que el mundial empieza el jueves! Que esto es para valientes… y masocas! Jajaja

Tocó los 6500

6450$., jejeje como en abril!

Bienvenido Dios Pata

Hay quien dice que bajara hasta 5000 , tú crees que pude pasar?

NO, antes de rebote. Yo creo que ahora toca rebote hasta los 7800-8500$… progresivamente… en 2 semanas!

Despues… jejejejeje… ni idea que haran

Cómo esto siga así aki no va a meter pasta ni el tato

Pd: los N, K… buscad avatar! Que se os recuerde!

Sigo viendo futuro en iota, pero llevo un rato arrastrando los piños por el suelo, bueno los que me quedan

No tiene sentido que sigamos perdiendo el tiempo y el dinero aquí, esto se va a pique y no tiene solución

Me da que estamos más bajos ahora que en la anterior pata

Buenas chavales!!! Alguien me dice qué es necesario para abrir un nuevo tema en el foro?? Gracias por adelantado***:star_struck:

VAMOOOOOOOOOOS JAJAJAJAJAJAJJAJA x fin los 6500 Joder k puta alegría casi un mes esperando y creo q esto va aun más abajo ojalá y que no me equivoque

Aguantad Coloridos. Sed fuertes en estos patamomentos.

Las ballenas quieren más barato, aum keda bajadaaaa jajaja