Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Vamos a morir todos

1 me gusta

Pero ahí dentro hay un mambazo que no veas !!

Estáis a tiempo de confesar vuestros pecados …

1 me gusta

Tío ha sido publicar el mensaje para acto seguido recibir la notificación del que ya podía acceder a todas las funcionalidades del foro… jajaja. De todas formas muchas gracias por el aporte, saludos!!!

Que harán los chinos esta noche?

  • Tocarse los huevos, el trabajo ya está hecho
  • Meter otra pata de esas buenas
  • Reirse hasta que se le acomoden los ojos
  • Poner en verde esto para mañana reventarte el ojete otra vez

0 votantes

Estoy contigo. Además, está respetando al dedillo la linea de tendencia alcista que viene de mínimos de noviembre (en kraken) Si la rompe, eso si, al pozo:

1 me gusta

De pequeño: le prendi fuego al VHS solo por ver como ardia aquel trasto infernal que me quitaba a mis padres, robé revistas de dudosa reputación y no entendí muy bien que era lo que estaba viendo, le di una hostia a mi hermana cuando dormia y le dije que era una pesadilla, me comi la polvora de un petardo con leche y tuve alucinaciones, cree un programa que se llamaba msdos… y se lo dí a un tio con gafas a cambio de peta zetas…

3 Me gusta

tu y jack compartis camello??

Acaso lo dudabas?

tu y jack flipando en otros mundos… espera que esa serie ya la vi…
hqdefault

2 Me gusta

En un mes Etherum ha perdido un 30% de su valor. Si subiera ese 30% en 1 mes todos estariamos dandonos por culo y mamandonos las pollas. Debemos ser cautos y no caer en estos vicios. Poco a poco

Yo te absuelvo hermono, ya puedes ir en Paz …

PD: el MsDos lo cree yo, no mientas …

Es foto no la había visto… espera, ¿que cojones hacia jack con las manos así?

te esta rascando los huevos… no ves que ojillos tienes… es lo que hacemos en coloridos en momentos de bajones, nos consolamos los unos a los otros… tu me rascas yo te rasco…

El que me introdujo en este mundo está por aquí y creo que se ha asegurado la piernas, a que si @dogoyjonet_dogoyjone??

1 me gusta

Echando un vistazo a ichimoku en 1D veo que hay una resitencia muy debil en 8200$ entre el 19 y 22 de Junio. En caso de que tire para arriba son fechas a tener en cuenta

5 Me gusta

Dices como que la puede romper facilmente no?

Que en caso de que suba es donde es mas facil de romper. Pero solo en caso de que suba

1 me gusta

:sob:

La pata Toscana está aquí.
Y aunque vamos a morir todos, os veo muy vivos y hasta contentos conque siga bajando. Pillines.

1 me gusta