Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Estamos expectantes

ESCENARIO: esta semana y quizás principios de la siguiente: (hay que ir recomponiendo el precio y formando soportes).

Nos vamos a FIBO 1 (rebote de 38,2% de la caída de 10000$ a 6450$): 7829$ aprox, de la grafica de abajo! poco a poco…

*La pregunta clave: luego volveremos a caer de nuevo? Quien sabe! Mi opinión: Esto se parece a un rebote del gato muerto x3 desde los 20000$ al entorno de los 6000$.
1-De 20000$ a 6000$ y luego UP a 11650$ (doble techo).
2-De 11650$ a 6450$ y luego UP 10000$
3-De 10000$ a 6450$ (doble suelo) y luego UP 7830$? (Por confirmar).

Opciones futuro a modo chino:
1-Llegamos a los 7830$ y se gana la batalla… 35-40% desde mi opinión.
2-Llegamos a los 7830$ y se pierde la batalla… se baja de nuevo al entorno 6000-6600$… 60-65% desde mi opinión. Si se diera este caso, entonces vendría la justa definitiva por el “amanecer” poniente contra caminantes blancos… subir al cielo o bajar a los infiernos! .

Dos opciones como la canción de Coti:
“…Tengo dos canciones firmadas, una está envenenada y la otra quiere tu amor…”

Porque creo que no va a bajar mas ya esta semana: Los indicadores han descargado su furia y sangre! Sobre todo el diario… ahora el precio a recomponerse y a subir hasta esos valores con sus correspondientes rectificaciones…

Si @drui viene a coloridos, es que el precio va a florecer!

13 Me gusta

Vaya noticia guapa! De las que me gustan a mi! A modo batalla!

imagen

PD: @Oscar_Jimenez Buenos Dias

9 Me gusta

Yo me uno al caballero verde hold

1 me gusta

Bon día señor @jacknieve

1 me gusta

jajajaja
Nunca dejo de venir

5 Me gusta

No debes dejar de hacerlo como pastor de graficas con pata con nombre propio

1 me gusta

Yo creo que ya no vuelve a tocar los 6.500

nunca mas llegará a los 6500?? :scream::scream::scream::scream: @Yohn !! mira lo que ha dichooo!! entonces que hago??? vendo ya?!?!

2 Me gusta

En serio no crees que bajara a probar los 6000…??

Ya está tocando los 6500 $ y bajando …

No lo se, se que ahora tocado los 6499. Vale ya baja de los 6.500 todo bien jaja

Vender que esto no se arregla

Es que le va costar bajar más de ahí si no sube mal rollo ya para arriba

Creo que se referia que ya no volvera a 6500$ nunca mas…jajaja

1 me gusta

Rectifico, no vuelve a tocar los 6.400 si 100$ arriba o bajo no es nada jaja es mejor hablar asi baja… :joy::fist:

En corto desde los 7600 y no veo fondo. A mi modo de ver bajan hasta sobreventa. Dejan que se recupere la sobreventa y lo vuelven a bajar.
Pero en algun momento lo tendran que volver a subir. El problema es que lo posicionaron muy pegado a la parte de arriba del canal bajista.

1 me gusta

Lo bueno de esto, que muchas malas miradas se quitarán de las criptomonedas …

:joy::joy::joy:

1 me gusta

En Binance ha bajado 100$ de los minimos de Marzo, 6333$. Esto tiene mala pinta. Debería de tocar los 6000$ y asi pillar impulso con una vela de 1000$.