Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Hombre pues si no te fijas en el valor , ni en el porcentaje de subida , ni en los años q ha necesitado , ni en el dinero q hay en uno y en otro…pues entonces , seguro q encuentras similitudes con gráficos de Abengoa , pescanova , Audax , Amazon…o de algún activo de la bolsa de Bucarest XD!!!

1 me gusta

Debería vender o esto va a seguir subiendo?

Me da pereza sacar el ledger y no sé cuánto tardaría en llegar al exchange… Puff y con lo que me mola a mi el hold, más que aún tieso en una partida de poker con ricachones…

1 me gusta

Tu nick viene de aqui?

Hablo de activos que se suponen correlacionados positivamente (literalmente uno llamado oro 2.0) donde el supply es distinto. Y donde por tanto los valores no cuadran, es evidente.

Lo que he enseñado es la estructura tendencial de los ciclos (bear market y bull market), donde lo que se da es la aprobación de los ETF. del oro. Mis ojos ven una apariencia bastante notoria… pero cada uno puede verlo distinto.

Si no le ves relación… pues nada.

Ehhhh ese soy yo!!! Jamás pensé que nadie lo leería!! XD

4 Me gusta

Mira este post mio de Junio de 2018

2 Me gusta

tenor%20(12)

En serio!! jajajaja ya estaba en el foro sin estar!! y tu me estabas quoteando!!

3 Me gusta

Cuando vi tu nick, hace 1 semana, en mi resurreccion. Me acorde de ese post. Por el elefante sobre todo.

Jejejejeje, estaban anunciando tu venida!!

2 Me gusta

Jajajajaja yo me meo!!! LOL

2 Me gusta

Me acuerdo de cuando escribiste eso!!!:scream::scream::scream:

2 Me gusta

Lo gracioso es que puedo demostrarlo, es mi cuenta y puedo modificar cosas, no como Craig Wright.
Soy Caballero Verde Original.

Por cierto voy a buscar en google mi nombre, a ver si me váis a sacar las vergüenzas en estado ebrio o algo.

XD

4 Me gusta

Hay que tener paciencia… Esto va para arriba aunque haya retrocesos falsos…
Me piro ya a sobar… :wink:

1 me gusta

Opino que al final va a ser todo más sencillo, tipo gráfica del oro. (Sigue la línea de puntos en un cuadernillo de pasatiempos)

Como si Dios nos la dejara botando…

Ojo que @caballeroverde se está convirtiendo en Mesías y le quita el puesto al hermano!

Yo bebí de su sangre, mi padre es Rapelillo…
De hecho, estoy en esto por el… el conoce la historia. XD

FB es mi vlog

Tranquilos esta noche al pozo

Mira que te reporto

No vendas nunca y disfruta de la subida tendencial.
Además no tendrás que preocuparte de las arremetidas de hacienda (que es un extra bonus)

Bueno, vende, cuando se confirme el bear market… (solo los cambios de ciclo)