Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Me parto con las encuestas, son la sal de coloridos

Hemos venido a jugar. Pues juguemos

Si, es verdad!!! Lo importante es participar

:joy::joy::joy::joy:

Vaya vela roja, a ver donde para…

Si lo k están buscando es que venda x aburrimiento y bajadas. K sepan k yo soy pescador , tengo bastante paciencia y confío en ello. Antes eran el futuro y ya es pasado?

1 me gusta

rebote… del gato muerto?

1 me gusta

Claro,las ballenas os hablan de lamborghinis, yates, etc.
Las ballenas están entre nosotros, nos vigilan, quieren la pasta…quieren que muramos entre ensoñaciones…

1 me gusta

Hay mucha mente positiva en Coloridos !!! Eso es bueno … moriremos con una sonrisa :wink:

2 Me gusta

En Binance 6100$, va a pegar un rebote.

Queréis que esto suba? … Fácil vendo XD

No falla, las ballenas me espían, lo sé …

1 me gusta

O sea que yo me entere:
Esto baja y baja porque los grandes esperan a que baje lo maximo para comprar?.. Y si no compran que?..
Y si ese maximo lo quieren en 3000 dolares o en 2000?.. Vamos a estar aguantando esa bajada?. Y si llega el rebote sera hasta cuanto?.. No me cuadra nada.
O es que en realidad BTC ha sido inflado artificialmente y su valor es de 1000 pavos o 2000 maximo.
En todo caso un caso similar a Amazon

1 me gusta

Es otra posibilidad que bancos e instituciones estén manipulando esto para llevarlo a un valor más bajo … Regulation is coming …

Satoshii subeme esto ya!!
Ya he comprado, estoy dentro!!

10 Me gusta

El problema es lo de siempre, que vemos la cotización hora tras hora y claro … es una tortura China … mirad la cotización en 2020 a ver cómo está …

Lo pueden manipular todo lo que quieran. Si resulta ser la tecnologia que promete su valor sera muy alto. No importa cuanto se manipule algo si ese algo es revolucionario.

OJO manipular el precio no es hacer desaparecer nada. Una aplicación puede ser igual de buena valga 1 € como 10000€. Otra cosa es el valor que le hemos dado entre todos …

1 me gusta

que opinais de Teta Token?
Creeis que el Supply es alto, que hay muchas Tetas?

:joy: :joy: :joy: :joy: