Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

El problema es que esto se estanque o baje hasta finales de 2019 y en 3 meses pegue un subidon del 1000%. a mi eso no me gusta porque los pequeños no podemos aguantar tanto tiempo asi y siobretodo los mineros que no son Bitmain.

Yo mino y ahora es momento de aguantar el chaparrón, o bien apagas los mineros o bien costeas los gastos sin contar con el valor de las criptomonedas …

Amazon pego un estiron y luego cayo su precio en mas de un 85% a pirncipios de 2000 con la crisis de las .com. Ahora su valor es de un 40000% que cuando empezo. Eso lo explica muy bien Daniel Muvdi en un video. Ha tardado mas de 15 años en llegar a 1900 dolares.

3 Me gusta

Eso es, y esto es posible que haga lo mismo, solo tenéis que mirar las gráficas de años pasados …

Por lo pronto aguantaré, mientras la mineria pague el consumo eléctrico puedo aguantar. Evidentemente si el valor/dificultad se mantuviera más de un mes, cortaría, soy minero no gilipollas.

4 Me gusta

¿Conoceis Dock?
https://www.coinbene.com/#/notice/detail/588
¿que os parece?

Todo puede pasar,
Comprar comprar malditos!
Y después holdear y olvidaros de todo… si esto sube ya os avisarán…o si no morir.

1 me gusta

Si tienes capital con el que poder pagar tus gastos y mantenerte si puedes holdear las monedas hasta que suban de valor. El problema es que necesites ese dinero para comer. Pero si puedes gastar los ahorros para ir capeando el temporal hasta que esto suba no hay problema. Supongo que muchos inversores estan igual

Está claro, ahora es buen momento para comprar y muchas monedas bajan la dificultad, por tanto buen momento para minar, si no necesitas pasar lo minado a fiat …

Eso es lo malo, lo normal es que muchos hacen o hacemos un 50% gastos 50 % acumular … ahora o vas al 100 % acumular o mejor que se apaguen los mineros …

si el precio baja mucho muchos mineros cortaran y la dificultad bajara en picado. Es lo bueno de esto. Que si baja mucho el precio minas mas monedas por lo que si luego sube esas monedas ya las tienes. Dudo mucho que baje mas que el beneficio que sacan los grandes como Bitmain. Imaginad que estos cierran todo porque no da beneficios. El ecosistema se iria a la mierda en todos los sentidos. Y me refiero en todos. El mercado entero

No gilipollas, pero sí cabra…jajajajaj

Aun así me queda suficiente cordura para saber cuando apagar los rigs.

Lo cierto es que esta situación está cansando a mucha gente y eso es un tanto para las ballenas …

Claro, pero porque tú eres autosuficiente, te das leche y si ya la cosa se pone feisima, te puedes meter en un horno tradicional y comerte…

Hace 6 meses ganabas el doble o incluso el triple que ahora. Quizas en 6 meses volvemos a estar como a principios de año. Si para ese entonces has aguntado tus BTC o tus ETH sin venderlos en el momento que esto suba de nuevo a maximos historicos que muchos expertos vaticinan a finales de año habras ganado x3 lo que estabas ganando al mes. Si caes en la tentacion de pararlo todo ese dinero ya lo has perdido. Si asumes el consumo electrico como un impuesto mas. Es mentalizarte.

Claro, es como invertir en criptomonedas a cambio de consumo …

Estamos claramente ante el tipico doble tirabuzon para tocar minimos y marcarse un todemun en toda regla

Que lo haga mañana que quiero comprar IOTAs …

Esto las grandes granjas lo tienen mas que asumido. Aunque no ganaran nada seguriian minando porque ellos saben que esto subira. Si bajara tanto como para que estas empresas cerraran si me lo tomaria como algo muy negativo porque si eso ocurre es que saben algo.
Yo solo veo granjas cada vez mas grandes y por algo sera. No se si la gente que se gasta tal cantidad de dinero e infrastructura en esto son tan tontos como para derrochar su dinero de esta manera.