Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Yo pienso igual que tú. Hay grandes empresas dando todo por esto. Pero también creo que quieren evitar pececillos ricos …

Esto es como lo de Youtube. Antes todo el mundo ganaba dinero haciendo videos y el pastel no dio para mas.
Ahora solo ponen requisitos absurdos para que el ecosistema siga aguantando y los grandes salgan beneficiados de ello. Pero los pioneros siguen ganando dinero.

Mi sueño húmedo es que bitcoin baje a 0 y no vuelva a subir.
Que las monedas que sirven de algo tenga pares con Fiat y que suban o bajen independientemente de lo que hagan las demás. Aunque las que no sirvan desaparezcan.

PD: y si queréis privacidad y seguridad, Stellite.

Hablando de todo.gnosis en bajos historicos veo posibilidades de un por 2 o por 3.que opinais?

Casi todas las monedas estan en minimos historicos, si crees en las criptos y eres paciente entrar a cualquiera de ellas puede ser buena opcion

1 me gusta

Si.pero de lo que vi esta en especial. Consulta graficos

Lo que está pasando lo definirías como…

  • Violación sistemática paso a paso
  • Los chinos están haciendo horario de verano
  • La pata Vidal
  • Soy un desgraciado que estaba trabajando y no me pude forrar con la pata

0 votantes

Buenas! Vaya tela la que se ha montado! Brutal! Francamente quien manda hace lo que le sale de los mismisimos!

Siempre nos quedara coloridos! La “triste” realidad… es muy triste… que mirando graficas a modo logaritmico de bitcoin en diferentes marcos temporales aunque cayera al entorno de 2500-4000$… seguiriamos en alcista!

Suerte! No hay manera de acertar

5 Me gusta

Bueno y para cuando una vela verde de 1000 pavos?..

Ah que la gente solo vende… creia que en las bajadas la gente compraba.

No, la gran mayoría no soportan el peso de la pella y venden como posesos. Los indios navajos llamaban a eso “caca en culo”

como siga así la cosa, los de crex24 regalarán BTC

1 me gusta

Después del hundimiento del barco que harás con tu vida?

  • ¿Vida? La he hipotecado para comprar criptomonedas … :frowning:
  • Me la pena, ¿cuando jugaba España?
  • Noooooooooooooooooooo esto no puede ser el fin !!! Aguanto hasta que deje de respirar …
  • MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Tengo miedo !!!
  • Mierda esto tiene que subir, he hipotecado la carrera del niño …
  • Que baje que baje, que tengo un chorro de pasta deseando entrar, soy la ballena 2.0.

0 votantes

Bueno pateros del mundo como vais, aquí seguimos holdeando… Theter
Cuidado con los 6000$ que si los rompemos nos podemos ir al inframundo y posterior apocalipsis crypto. Limpia,criba reseteo y a empezar de nuevo. Acumulando todo el Fiat posible para estos dias-semamas.

2 Me gusta

Acelera que te pillo 52,5%

1 me gusta

Estoy rezando para que siga bajando

piks1t

Con lo tranqui q estabas ultimamente

Buenas @mocosapo que es verdad! Que no son minimos historicos… pero bueno, para la mayoria de aqui lo son! Piensa que somos todos “primerizos de BTC” ver el BTC a 6000$ es historico para muchos, me incluyo… yo lo vi alla por Julio del ano pasado a 1500-2500$.

Pero diselo con alegria! Que parece que estas malhumorado y seguro que no es asi!

Las cosas se discuten y vaaaa! Todos contentos!
Joder que yo antes de que bajara de 6450$ a 6100$ he dicho y explicado con indicadores que nos ibamos a 7830$, y aunque pareciera que era seguro… el mercado siempre te coge y te revolotea!

:wink: y ojo, con todo el respeto y con animo de sumar

10 Me gusta

Buenas chavales!!
La base del canal coincide aprox con los 6000. Creo que por ahí andaremos, aunque ya estamos en buen precio

8 Me gusta

Nunca llevo bien las bajadas