Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

@drui cuando saldremos del canal! Porque por ese camino-canal de 6800$-7000$ no pasamos!

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Lo dices por si sube no?.. Estro no funciona asi Yohn. Cuando vendes subes y cuando compras baja. Aunque pienses que quiere bajar habiendo comprado queriendo de echo que suba tranquilo… bajara aun mas xD

Pero algo no cuadra… en la tele no dicen nada del apocalipsis… mmm eso puede ser buena señal

En la tele bastante salseo tienen hoy con la selección, ministros que no duran 2 días y cuñadisimos al talego. Como para importarles lo que hacen 4 frikis con sus estampitas especulativas.

1 me gusta

Emosido, entonces vendo ya para estar preparado para comprar en el velote verde???

Has vendido entonces? Eso quiere decir que subimos?:grinning:

O hago un X2 o pierdo todo
Nunca venderé en perdidas

5 Me gusta

Bien hecho!

Posible triangulo en IOTA

2 Me gusta

Que tal,no os comais la cabeza, mirar las figuras y sus fechas, la historia se repite, seguira cayendo?? puede que si, pero mirar lo que ocurrio despues de hacer esas figuras en esas fechas… :rocket::rocket: el tema es que no nos destrocen psicologicamente y vendamos cuando no debemos




6 Me gusta

Lee un poquito, estaba contestando a alguien que no eras tú y hablaba de mínimos históricos…gracias

2 Me gusta

Vende, recompra más abajo y recupera antes lo invertido. Lo de los holders empieza a parecer una secta, de verdad.

1 me gusta

No es momento de holdear no, siempre que tengas claro que va a bajar más y vendas para recomprar, pero claro, debes estar seguro y sino pues mejor quedarte quietecito y dejar que el mercado haga de las suyas

Os recuerdo:
Regla número 1: aquí nos respetamos todos.

2 Me gusta

Era un mensaje en general y se lo he mandado a popoma… popoma, disculpa!!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ser holder tiene muchas ventajas también,@optigan. No me seas tampoco talibán antiholder. Ocurre como en bolsa: hay gente que está más pendiente de las subidas y bajadas, y gente que echa un vistazo a la cotización de pascuas a ramos. Ambas opciones pueden dar buenos y malos resultados. Tú controlas de AT, pero hay gente que no, y vender para recomprar abajo puede también salir muy mal, sin ese conocimiento o experiencia mínimos.

3 Me gusta

El dinero me come el ojete

5 Me gusta

Bueno, tampoco viene mal algun fudster en el foro.

@jacknieve si que asusta un poco el tema. En caso de seguir el canal habrá que ir haciendo opes

1 me gusta

Esta noche tocamos mínimos históricos otra vez, esto es un sinvivir…:joy::joy::joy:

2 Me gusta