Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

me aburroooooooooooooooooooooo

tranquilo que hay atlas activandose en todos lados, no tardará mucho en empezar la acción

1 me gusta

La acción hacia donde?

si lo supiera no postearía en ningún foro, estaría en un yate rodeado de putas de lujo

1 me gusta

Pozo

Si al acabar el partido de Brasil el mercado sigue igual, yo:

  • Me cagaré en todo y me iré a dormir en Fiat
  • Me pondré cremita, me quedaré dentro e iré a dormir temeroso
  • Saltaré por la ventana sabiendo que mañana debo ir trabajar
  • Pondré a la venta un riñón para poder comprar mas criptos

0 votantes

6 Me gusta

La cuestión es saber cuánto rebotará. Sé quedará cerca de los 7000 y para abajo. Un buen rebote a 7800 y pabajo?. De todas formas un rebote de estos no será hoy.

Pues hay mucho atlas activos.

1 me gusta

Pregunta tonta cuando se dice atlas activo que significa?

1 me gusta

Velote

Velote sin saber para dónde me imagino. Gracias

el atlas es el nombre de un indicador de análisis técnico que anticipa un movimiento brusco del precio

1 me gusta

Hombre si supiésemos para donde va, seriamos nostracriptodamus.

2 Me gusta

Yo sí se para dónde va cada velote por eso estoy rico podrio

En eso andamos buscando un nostradamus que nos guíe x el buen camino y dejemos de palmar pasta . Imposible la cosa x lo que veo me guiaré x mi intención pero hasta ahora no a sido nada buena

El volumen es relativo porque la gente este a la expectativa, nada mas que haya velote sea para donde sea, subirá.
Pues lo suyo es estar en Fíat, velote verde compras antes de que se te vaya, velote rojo esperar y comprar lo mas abajo posible.
Y rezar para que te salga bien la ope.
En AT últimamente no te puedes fiar mucho de el, rompe resistencias-soportes como nada. Cuando todo indica arriba se va abajo y viceversa. Echarle horas y tomar tus propias deciones.

2 Me gusta

Se está mascando algo gordo

Un boomer

1 me gusta

No vendais barato se lo estais regalando a Morgan, Rockefeler, Soros y cia que estan reventando esto con los futuros.

1 me gusta