Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Si te puedes permitir pagar en fiat, yo pagaría en fiat y guardaría los btc.

1 me gusta

Si o por lo menos la mitad, vender a estos precios da vergüenza.

No se como lo haces, pero si la dificultad sube eso requiere mas electricidad y por lo tanto mas gasto energético para la misma cantidad de cryptos, llegara un momento en el que ya no te saldrá rentable dependiendo del equipo que tengas.

Pero que yo no tengo ningún problema en que mineis ni tu ni nadie, cada uno que haga sus cuentas y si le sale rentable adelante, pero si el precio sigue bajando…

Por otro lado los tulipanes y las cryptos son totalmente diferentes pero ambos sufrieron burbujas aunque los motivos sean diferentes, eso no quiere decir que sean lo mismo.

Si te sientes mejor también he dicho que el oro sufrió una burbuja al igual que la plata, eso no significa que sean papel mojado, sino que todo es susceptible a sufrir una burbuja.

Claro que al final habrá un momento que hay que aumentar equipo mientras son todo beneficios gracias a los meses buenos que hubo y nvidia no va sacar nuevas gpus a corto plazo.

En euros me he llegado a sacar 1500€ al mes durante 2 meses, después se fue a la mierda.

De todas formas esto no es matemático, cuando el precio baja la gente sale por patas y la dificultad no sube por eso hay tanta gpu en ebay ahora mismo.

1 me gusta

Si pero no… te explico, yo sin minar mi factura de la luz es de 70€, minando es de 120€, sin minar tengo que apoquinar a endesa 70€ pero minando resulta que saco 90€, por lo que solo pago a endesa 30€… es una forma de digamos reducir la factura de la luz, aunque parezca que la has incrementado la has reducido, y eso es ahora, quando el btc está mas alto se gana, ahora se reduce factura

Esta claro que ha habido momentos en los que minar era muy rentable, pero hoy en día con tantos macrocentros dedicados a esto y en lugares en donde la energía es bastante mas barata para amortizar unas gpus se requiere de mucho tiempo y te saldría mejor comprar cryptos y luego venderlas, pero si ya tienes las gpus esta claro que tenéis que amortizarlas.

Pero entrar en el mundo del minado ahora mismo no lo veo, pero que es mi opinión y es respetable.

Que yo me he puesto a escribir porque se estaba criticando la opinión de una compañera y aquí cada uno puede expresar su opinión y deberíamos respetar las diferentes opiniones y valorar los diferentes puntos de vista de cada uno porque de todo se aprende.

Pues depende de lo que busques si quieres hacer roi en 3 meses como en diciembre no lo vas a hacer pero si buscas una forma de conseguir BTC sin arriesgar tu dinero teniendo gastos fijos y recuperarlo a 9 meses vista si.

Yo ahora mismo tengo una inversión en hardware, puedo recuperar parte de esa inversion vendiendo las gpus habiendo ya hecho roi, sería otra ganancia mas.

Claro, sin pagar luz un s9 por ejemplo te puede dar a estos precios unos $145$ mensuales. Imaginate que suba al doble el mercado!!!.
La mineria se hace dificil por los gastos fijos de luz y los bajos precios. Pero el mercado siempre se recupera y tendras buenos beneficios a final de ano.

Pues yo en mi caso tengo 14 s9 corriendo y el gasto de electricidad es fuerte, Cada maquina me esta dando un profit aprox de 50$ a los precios de hoy.
Yo no mino ethereum por ahora, estoy esperando 4 E3 de Bitmain a finales de julio.
Son tiempos dificiles para la mineria, pero como siempre digo, el mercado se va a recuperar y despues todos felices de nuevo.

Seguimos en la cuña se estrechan los margenes, 6480 de máximo y 6410 de mínimo, para donde romperá??

6 Me gusta

Para arriba :sunglasses:

2 Me gusta

Que marco temporal es?

indicadores que nos vamos para arriba claramente.

15 minutos…para esta madrugada sería el final de la cuña, romperá antes

1 me gusta

yo digo para abajo y asi nos aseguramos que un colorido acierta…:sunglasses:

3 Me gusta

Yo digo lateral y así seguro que algún colorido acierta

2 Me gusta

Despegamos!

1 me gusta

iota camino de 1$!!, donde està toda esa gente q hace tan solo 2 semanas no paraban de decir …iota a 3$ …iota a 5$? etc etc, lo rapido q san kitao del medio jajajk ni hablan…

1 me gusta

Yo digo que cae de canto.

1 me gusta

Pues hala, ya sabemos para donde va… para abajo