Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Lo mismo digo, no compro maaas

1 me gusta

alguien puede decir algo?, es para comprobar si estoy muerto o no

Si que lo estás :joy::joy::joy:

1 me gusta

que bueno saber que me puedo comunicar desde el otro mundo :smiley:

1 me gusta

Trucu, como molan tus encuestas. Le das vidilla a esto!:+1:

3 Me gusta

si algún dia hará una de como vamos a morir :stuck_out_tongue:

P.D.(pedo)

2 Me gusta

Que va! A mí cuanto más baratos estén mejor, deja primero que llene mi Trinity, cuanto más tarde en subir más podré tener jojojojo

1 me gusta

Esta noche antes de ir a dormir…

  • Busco por youtube como vender el alma al diablo para ganar una puta vez en la vida
  • Vendo todo para no tener pesadillas con los chinos
  • Me quedo dentro como un campeón, eso si, me pongo cremita por si acaso
  • Me quedo dentro sin cremita… total, ya me cabe un autobús

0 votantes

Eres de los míos.

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

La pega de iota: La escalabilidad, lo último que yo oí es que no se sabe el orden de las transacciones. Arreglaron eso ya?
Si no se sabe cuándo se hizo un ingreso… Jodida está la cosa

Hoy seguiremos subiendo espero y deseo :sunglasses:

1 me gusta

que si tarjetazo parriba tarjetazo pabajo :crazy_face:

La escalibilidad consiste en que cuantas más transacciones son realizadas , cuanto más se use más rápido va, al contrario que btc y demás que se pueden colapsar, con el hash y el sistema ternario ,la seguridad , confirmación, rapidez etc es un nuevo paradigma, la escalibilidad de iota es genial, solo se necesita tiempo para ser adoptada

Aquí va el cutre_analisis del día. Creo que de aquí hasta el fin de semana nos moveremos entre 6600 y 6800, muy aburrido. Si pasamos de 7000 despegariamos, en cambio si perdemos los 6500 es probable que bajemos por debajo de 6000

4 Me gusta

Pues que sea para arriba que ya toca

Hasta donde tengo entendido, solo va a funcionar de forma centralizada

Creo que faltan meses para tener alegrías firmes, hasta entonces aprovechar rebotes y defenderse como se pueda de las más que probables bajadas

1 me gusta

Yo sigo pensando que la unica alegria va a venir por el fomo de diciembre. El resto seran oscilaciones como hasta ahora pero con una envolvente tal vez mas reducida.

3 Me gusta

Ojo a las 18:00 de la tarde … hasta aqui puedo leer!!
ATENTOS :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta