Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Ssssshhhhh nuuuuu nuuuuu no les hableis de las bondades de iota, que las compran y nos dejan sin ellas :joy::joy::joy::joy::joy::yum::yum:
No compreis no compreis!!! caca!!! caca!!! :joy::joy::joy:

iralo uno jaj

Tu sentimiento de hoy es:

  • Soy un pringado por no comprar Iota en 1,11
  • Me cago en las criptos
  • Sigo en Fiat porque creo que Iota llegará a 0.9
  • Un 10% sin querer
  • Debo suicidarme

0 votantes

Stellite también está barato y es el futuro!!

1 me gusta

Voy a ahogar mis penas en alcohol. Tus palabras soeces, cargadas de una deshumanización extrema, han roto la barrera de acero de mi sensible corazoncito.

P.D. Me la pela.

3 Me gusta

claro ome , compra mas iotas xd

:joy::joy::joy:

lo bueno de los foros es que con el paso de los años puedes leer comentarios antiguos y echarte unas buenas risas

Iota es fuente de polémica en este foro. Ya desde tiempos de @iotabilbao:joy::joy::joy:
Yo solo por eso no compraré Iota hasta que esté a precios de bolsa de Mercadona…:joy::joy:

Yo tengo unas cuantas, por ahora no compro más (ni de iota ni de nada)

Con todos mis respetos creo que la gente que no cree en iota es porque no comprende su tecnología , lo que están construyendo este equipo es de auténticos genios, los beneficios de introducir esta tecnología en nuestra sociedad son innumerables, desde seguridad, privacidad, li-fi , conectividad con objetos ,intercambio de datos… por no hablar de qubic , los contratos inteligentes y la figura del oráculo (oracle) es una jodida obra maestra , entiendo que para el especulador es difícil en estos momentos hacer intradias con iota pero a largo es es mejor proyecto desde mi punto de vista

7 Me gusta

culo

1 me gusta

Yo me he cargado con unas cuantas estos días.

Olé por tus palabras.

Quieres ser testigo de iota y ayudarme a repartir panfletos¿

2 Me gusta

Y esta madrugada el colo será

  • Verde
  • Rojo

0 votantes

Teta

1 me gusta

Ya se va desplomándose poco a poco

No os preocupéis Chavales, estoy trabajando en un botijo con Tecnología Tangle q va a ser la biblia en verso, se comunicaran entre ellos y si quieres agua fresquita con sabor a anís solo tienes q pedírselo al botijo y el paga un par de Iotas y … vualaaaa. sabor anís, menta… etc.
ahora estaba mirando el sabor a fabada y a cocido madrileño…

:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta