Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Alguien que use Binance, sabe porque algunas veces deja ver la gráfica con tradingview y otras veces no en la misma sesión??

Parece que los tiros eran acertados… esos 7000$ van a estar guapos… Mi opinión es que los vamos a tocar y luego va a haber corrección, y a la segunda intentona lo vamos a derribar.

ME MOJO: creo que a los 7800$ llegamos antes de que todo se vaya al garete de nuevo, o se decidan a llevarlo a la gloria

3 Me gusta

Ese avatar/logo te quedaría brutal

Como vas a vender ahora, con el Koncorde en velas de 1 dia a mitad de camino… espérate crack!!!

Patrón espejo + Patrón de corte = To the Moon.:joy:

4 Me gusta

CACHALOTE!! BUEN ANALISIS. CUENTASELO a @Yohn

2 Me gusta

Buenas chavales!!

Veo que tocaremos la parte alta de este canal bajista coincidiendo con el nivel 50 fibonacci sobre 6900. Es una resistencia fuerte, por lo que creo que habrá corrección sobre 6440, aunque si se da un gran aumento de volumen se puede dar la rotura del canal

11 Me gusta

La última vez que tuvimos este patrón paso esto, John. :joy:
Y Stellite a 7 satos, joder. :thinking:

3 Me gusta

Yo apuesto porque lo rompe @drui porque todo el mundo espera ese escenario que has puesto… sería lo LOGICO!!! COMO SIEMPRE UNA SUERTE TENERTE haciendo escenarios tan precisos y hablando tan claro y con datos concretos. CHAPEUA!!!

PD: gracias, da gusto cuando se comparten escenarios sin esperar nada a cambio, jugándote que alguno te pueda decir que te has equivocado. Yo a eso le llamo VALENTIA!

9 Me gusta

Hablando de valentía, mira lo que me acaban de dar los testigos de Jehová…esto es un mensaje divino!! :joy::joy:

1 me gusta

@jacknieve sería el momento para una vela de 500 o 1000 pavos coincidiendo rotutra de canal bajista (naranja), rotura de canal alcista (negro) y rotura de fibo.

Suerte tenerte a ti por aqui crack

8 Me gusta

MIRA LO QUE ME HA REGALADO MI HERMANO… PUSO UN STAND DE HACER CARICATURAS EN MI BODA, ESTA LA SACARON DE UNA FOTO… iba en cada caricatura en la esquina de abajo como recuerdo!

PD: BTC… segundo impulso viene…

20 Me gusta

Grandes Jack y drui x sus comentarios desinteresados y encima arriesgando en los pronósticos. Ojalá acerteis y nos demos una alegría k ya la merecemos

5 Me gusta

Me pones palote con tus predicciones positivas.

1 me gusta

Ojo… que suba a 7000$ buffff que estábamos en 20000$ en DICIEMBRE!!! jajajaaj cada vez no ls conformamos con menos… Hay algún colorido holdeando desde los 19000$ en adelante?

1 me gusta

Quieres ponerle un monumento? :joy:
Un saludo desde el Parque Nacional de Plitvička Jezera (Croacia) si tenéis oportunidad de andar por aquí, no dejéis de visitarlo.

1 me gusta

Cierto !!!

1 me gusta

queda menos para el velón verde a 7000$… a ver si lo hacen coincidir con España…

vamosss chavales q nos van a meter el velón en el partido para dejarnos fuera :smiley:

PD: Gracias Drui&Jacknieve fenomenos

1 me gusta