Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Creo que va a subir.

A que se deberá el bajo volumen de mensajes en el foro

  • El puto mercado me tiene paralizado los dedos
  • Solo se escribir gilipolleces, así que no lo hago a menudo
  • Un pequeño dictador
  • Gente gilipichis que con comentarios amargan hasta el ojete de Jhon

0 votantes

Soy de los pringados que liquido posicion cuando se aproximo a los 1000$ y luego recompro mas adelante sobre los 7000$ en pleno boom de los forks, pero tambien hay que tener en cuenta la situacion, nadie pensó nunca que esto llegaría tan lejos tan pronto. Afortunadamente el haber hecho la inversion inicial en 300$ te da un margen de maniobra bastante tranquilizador lo que no quita que ver mermado tu patrimonio en un 50% de un dia para otro no te haga pasar un mal dia, semana o mes.

Ahora mismo no soy holder, por que pienso que no es momento para holdear si no para aumentar posiciones, pero en cuanto esto arranque, palomitas y a disfrutar del espectaculo

Lo suyo es retirar parte de los beneficios si realmente te hace falta el dinero y el resto dejarlo.

Yo estoy esperando la transferencia a gdax para comprar mas.

culo

1 me gusta

Se estrecha el triángulo, le daremos una oportunidad al verde??? O todos pensamos que será rojo, recuerdo que Jack nieve era optimista!!:smile::money_mouth_face::money_mouth_face:

2 Me gusta

Después de ver el partido de hoy y descubrir que puede haber gente mas desgraciada que tu, cual crees que será el color de esta madrugada?:

  • Verde
  • Rojo
  • Se queda en igual ____________________________
  • Ni puta idea

0 votantes

1 me gusta

Mañana empieza la fiesta. Increíble cómo se respetan las líneas de tendencia. Hoy en nano ha sido milímetrico…

Mañana sube?

Creo que BTC puede ser que toque 6800 como mucho pero bajara, no sé si mañana o pasado.
Por cierto, no tengo ni puta idea…:joy::joy::joy::yum::yum:

2 Me gusta

No tengo la culpa de lo tuyo…

Nos espera movimiento brusco en poco rato

3 Me gusta

Parriba o pabajo?

Pregúntale al tontolpijo que ese lo sabe to…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Mañana hará algo. Sube o baja?? Podríamos hacer una encuesta y de lo que salga hacer lo contrario… Así ganamos fijo.

Bien por mi, estaba la encuesta hecha más arriba . :clap::clap:

Pues velote rojo al canto!!

Eaaa, vamos para abajo, si queréis tener una guía fiable, no me hagáis caso, pasa lo contrario de lo que pienso, hago, medito, deseo, ansío …

Palcentro y padentro jajaja

Habrá velón verde???en algún momento del dia

1 me gusta

Si queréis saber lo que va ha ocurrir, los vídeos de @jlarra son crema, en Análisis técnico lo tenéis.
Yo creía que ahora veríamos subida hasta los 8000 para luego caer a los 4500 o así que explica en su vídeo, aunque ahora tiene pinta que ya irá directamente a por los 4500.