Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Se va al pozo parece. A ver la proxima vez.

2 Me gusta

:joy::joy:
Buen psicoanálisis de la fauna colorida

En graficas de BTC con un mes de vida el RSI todavia no ha tocado techo asi que puede llegar a los 7600 perfectamente y superarlo aunque no creo que vaya mas alla y corrija un pelin.
En graficas de un año el RSI continua bastante bajo asi que le queda camino para subir en los proximos dias y semanas.

3 Me gusta

Yo creo que va a seguir así todo el finde.

Ha quedado genial :sunglasses:

Esta tonteando con esos 7600, sobre las dos mas o menos casi siempre hay movimiento de los toros… a ver si terminan rompiendo por fin esa resistencia.
Tambien a ver como terminan hoy los futuros que este finde puede ser un poco loco con el Q de IOTA y el FUD que se crearia si rompe esos 7600

@Mama_Ede muy buena presentación :rofl::rofl::ok_hand:

Preparandose para tocar lo 7600$

Ha vuelto a tocar! y pequeña corrección
habrá otro intento inminente
una vela verde de 100$ lo arreglaria todo

si que está interesante la cosa…

1.9 iota!!! donde llegará hoy?

Ahora ya sabemos por qué se te quemó la pizza!!! Jajajajajaj

Brutaaaaaal! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tanto va el cántaro a la fuente…

1 me gusta

vamosssss tiene que romper, hacienda llega al final y se lleva el juego :joy::joy::joy:

1 me gusta

No me recordéis la pizza, que lloro.

1 me gusta

Triple techo!

Dios… vaya incertidumbre…

Los indicadores a 4 horas son bajon, a 1D son subidon… son compatibles… puede bajar primero a 6900$ y luego RALLY, o subir primero y luego rectificar… tssss

1 me gusta

@jacknieve en tu grafica de 4H veo ballenas y pececillos comprando… con timidez pero comprando los dos
a ver sobre las 2 creo que sera la hora decisiva donde veamos con mas claridad movimientos

He decidido meter un poco más en iota. Los expertos. Entro ya o me espero a la corrección después de las noticias de Q¿

Pero esta todo muy arriba… rsi, konkorde, stoch rsi… el macd…

Podriamos definir esta situacion con esta frase, con todo mi respeto:

Pasen y vean, los ciegos no pagan

1 me gusta

Si tuviese Fíat fresco, me esperaría, por lo menos para ver por donde tira.

1 me gusta