Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Bueeeenosss días coloridos aki al pie del cañón muy bueno el post de Jack del cierre gracias a ti y atodos coloridos

1 me gusta

Yhon estás ahí?

Mamá ede sigo enamorado k bien hablas hija mía un kiss

1 me gusta

Yo metería cuanto antes, un escenario muy posible es que suba hasta después del anuncio de qubic por lo menos, después según lo que anuncien puede seguir subiendo o hacer una buena corrección , yo lo metería todo antes del anuncio, pero npi :wink:

Voy pa la cueva a colocarme bien el tangle k me está haciendo un torniquete no os digo dónde

Estoy por entrar y marcarme un coloridos y salir antes de la corrección.

@Mama_Ede un relato digno de patrona de barco. Ya te imagino con pantaloncito blanco y gorra con un ancla acuñado en cristales de Svarovski (no, no se me olvido nombrar la camiseta) . Más nos vale que Tron sea el futuro, o sino @carbayon y @Venom vendrán a quemarme el chigre.

Grande IOTA. Como diría un gran experto en esto apellidado Camacho:
-IOTA DE MI VIDAAAAA!!

Si esta todo arriba, y esta cantado q tiene q corregir, pero si para los futuros no corrige y rompe los 7600 puede estar todo el finde tonteando subiendo un poco mas, lo digo por q IOTA con su Q podria dilatar la caida
pero no me hagais mucho caso q voy aprendiendo de vosotros… vamos q ni PI

y esa frases q as puesto lo define perfectamente :wink:

1 me gusta

Si Yohn está en cubierta ni de coña me quito la camiseta. Lo de la gorra me gusta, pero mejor una Pamela, que es más de millonaria.

3 Me gusta

Grande Mama_Ede@. Post para la posteridad.

1 me gusta

Para el que no se haya enterado

12 Me gusta

A alguno más le da la sensación de que está guiando iota esta mañana??

Gurtelcoin scam-ponzi

2 Me gusta

Que grande @Mama_Ede ! Me ha encantado tu intro, digna de la mismísima cabra

1 me gusta

De hacia donde va a romper…(al menos IOTA) ya lo sabemos :sunglasses:

PD- Pedazo de hilo @Mama_Ede :grinning:

2 Me gusta

Peazo entrada de hilo @Mama_Ede , genial. En Coloridos ganar pasta ni de coña pero en cada versión nos vamos superando oye :joy:

2 Me gusta

Sabeis qué es ITOX y por qué cae un 80%?

es novedad en binance y suele pasar. MIrate el precio real en otro exchange y verás que no cae un 80%

Muy bueno mama-ede

Buenas a todos! Ya se cerro COLORIDOS 7… y es bueno valorar de forma estadistica lo que supuso:

Os mando imagen de quien lidero el grupo a modo de publicar mas POST: francamente enhorabuena:

@Gap2: 819 de 10000: 8,19%. Nos has guiado con tu sabiduria y templanza.
@carbayon: 648 de 10000: 6,48%. Tengo debilidad por Asturias.
@Velaroja: 493 de 10000: 4,93%. Las cosas claras y el chocolate espeso.
@blancala: 396 de 10000: 3,96%. Siempre claro y respetuoso.
@Juanele: 354 de 10000: 3,54%. Buena aparicion y gran emoticono.

A ver que nos depara este nuevo hilo: COLORIDOS 8!!

13 Me gusta