Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Ah, no, yo es que uso Bitfinex.

Que descarados estos bots vendiendo y comprando al unisono. Creeis que volvera a repetirse esta grafica en las proximas horas?..

Una de esas pero a la inversa necesitamos para poder mirar para arriba. Soy fan del verde

Yo ya cerré el largo con perdidas y me puse en corto. Ya me da la sensación que va a ir a por la pata

1 me gusta

Todavía es pronto para decir que la tendencia alcista se ha roto, yo creo que aun le queda recorrido

He de roconocer que los que andáis vendiendo ahora tenéis huevos.

1 me gusta
1 me gusta

Sensores…

Pues no se tío. Pero cada vez que me pongo en largo con bitcion salgo escaldado XD todo lo que gane con las bajadas, lo perdí esperando esa subida que andamos anticipando semana tras semana.

Sangreeeeeeeeeee

Tarjetazo a la vista…

1 me gusta

Pero que le llamas a largo? +100? El tema es hacerlos más pues eso…largos. hace nada estaba en 7100, pues ya…quietos con el botón rojo.

Yo entre en largo en 7600 y he cerrado en 7550 después de bastantes días esperando que rompiera. Fijo que lo rompe hoy. Pero el triple techo de los 7600 ya me mosqueo. Y entro en corto por coherencia si cierro por que creo que va a caer lo lógico es entrar en corto y Palmar otra vez xD

A mi ahora me ha cazado dentro el bot.
Ayer si que le gane unos cuantos IOTAS vendiendo en 1.81 y comprando en 1.74.
Ahora es mucho riesgo!!
Bitcoin parece que esta muerto, manda IOTA !!

Pero Ioata no es ni blockchain no? Es tangle. Es como apostar por Beta cam

Es el futuro
Para ganar hay que arriesgar
All in IOTA

No es por nada, pero este Dumpazo me huele a que a la próxima que estemos en 1860, nos salimos todos, y nos piyan fuera con un Pumpazo eh.

Tampoco seamos necios, soy el primer ultra de Iota, Tangle esta claro que es el futuro y va a dominar entre todas, pero si le meten un velote rojo a BTC, Iota baja.
Y si BTC va a buscar pata, Iota se vera arrastrada, de momento…

Esta claro!!
Pero un dato : En lo que bitcoin a subido 350 puntos de 7050 a 7400 , Iota de 1.34 a 1.8
En cuanto BTC lateralize, IOTA se dispara

1 me gusta

az-1IOTA-hackeado-672x420

IOTA ULTRAS. ONLY TANGLE

3 Me gusta

De hecho va a caer un tarjetazo bueno como lo vea en 1.75

1 me gusta