Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

@Velaroja se esta frotando las manos!!
Todo sigue segun lo planeamos

Screenshot_2018-06-01-14-54-42-1

1 me gusta

Hombre yo la verdad pensaba que la subida seria mas contundente. No se si llegaremos de aquí al domingo a 3-5$… ojala!

Tienes ganas de estrenar los tarjetazos… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo aquí esperando en Fiat para comprar barato con los ballenatos

1 me gusta

Mi larga espera tendrá recompensa

No estas solo compañero, hay sigo vendidas en 1.80$ y paseando el carrito de los helados.

1 me gusta

De momento es así, BTC es el rey y todas bailan a su son , si sube suben todas si baja bajan todas, sin excepción.

Por lo que, hoy por hoy, anuncios de avances o partners en las criptos no influyen demasiado en su precio.

El bitcoin se está convirtiendo en un estorbo

2 Me gusta

ni de coña amigo…

BTC esta parando el avance.
Cuando se hunda en el pozo, surjiran los futuros y otras cryptos

Nos vamos a plantar en 1600 sin que os enteréis,avisaos estáis.

IOTA es bien, cabra feliz.

5 Me gusta

Si volvemos a niveles de diciembre IOTA si que puede alcanzar 10$ o más, a finales de año veremos donde estamos!!

Suerte a todos

Tal vez algún día alquien destrone al rey… candidatos no faltarán seguro.

Solo por el fomo que se puede crear en diciembre es muy probable que se vea otra burbuja.

Yo esque todavia no entiendo eso de los futuros de bitcoin, por más que lo explicaron ya aquí y por más que he leído varios artículos de páginas web, esque no lo entiendo y no le encuentro ningún sentido

Creo que el establishment va a pasarle la mano Ripple.

uffff, lo veo difícil!

En este articulo lo explican bien.
https://www.google.es/amp/s/es.cointelegraph.com/news/bitcoin-futures-explained/amp

2 Me gusta

Llevo unas monedacas, pwro tengo una gana de q llegue a un euro para vender que no veas…

1 me gusta