Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

buahhhhhh eso es como decirle a un niño que Papa Noel no existe :broken_heart:

2K?? en que plazo temporal ves ese apocalipsis?? :sweat:

No se si esta subida ha acabado. Me refiero, ha roto un canal bajista acelerado, con 3 buenas velas verdes, ahora esta corrigiendo esa subida… y luego podria seguir subiendo hasta valores por encima de 7500$ para luego caer estrepitosamente… la escala logaritmica es que es demoledora… eso si varios indicadores en velas semanales empiezan a estar sobrevendidos… o muy muy abajo…

Primero subirá a 7650 dólares según la premedición Jack nieve y luego a ver qué pasa!!!

jajaja es jodiendo, ese escenario es muy improbable, imaginate entonces las monedas de 0,0001$, se irian a 0,0000000000000001.

cualquier cosa que vale 0 multiplicada por cualquier número sigue siendo 0. es de primero de latin king. la puta mierda no valdra una puta mierda.

1 me gusta

Las criptomonedas quieren …

  • Que las dejemos en paz y nos vayamos a la playita …
  • Que les metamos más Euricos …
  • Que les hagamos un Réquiem …
  • No quieren nada, no tienen sentimientos …
  • Que las regulen ya …
  • Que las minemos a saco …
  • Que las dejemos de minar …
  • Quieren subir …
  • Quieren bajar …
  • Quieren que las Holdeemos … Hold Power …

0 votantes

Buenas @New. Como mola tu logo!! :wink:

Lo de premonicion era para cerrar el gap, casi todos coinciden que deberia ir a esos valores, eso es lo que me da miedo! Que todos pensamos eso… hay otro gap por abajo abierto… se formo la figura chartista llamada isla alcista… que no ha terminado de rematar la jugada salvo que cierr por areiba el gap!

2 Me gusta

Esta noche

  • Moriremos
  • Verde
  • Follaremos
  • Rojo

0 votantes

Tenemos soporte en 6280.
Resistencias convertidas en soporte que comenté y muy bien visto el HCH invertido por @Cualda

7 Me gusta

Estamos con Wyckoff ahora mismo.

6 Me gusta

He dado con este video de pura casualidad, minuto 5.00, 5.30 frase que indica que los ricos quieren entrar… xD, hacemos bote?? jajajajaja

Entre todos seguro que conseguimos sacar algo positivo de este dificil mercado de las criptomonedas

5 Me gusta

Yo acabo de follar

Yo solo saco en claro una cosa, el dinero te vuelve Gilipollas.

  • No puedo manejar todos los coches al mismo tiempo, entiendo perfectamente ese gran “problema”…

Un erudito, si señor.

no esperaba menos :grinning:

1 me gusta

Pues nada quien quiera robar coches ya sabe quien los tiene.

Os ha pasado alguna vez en binance que una moneda os pone “in order” cierta cantidad y cuando vas a la pestaña de “open orders” no hay ninguna orden abierta?? Se me ha quedado bloqueados 10 EOS, una orden que hice, pero ni se ha cumplido ni me deja moverlos.
Edito: Solucionado, ha tardado un rato, ya se me ha ejecutado la orden

esto si que parece real :smiley:

Iota de las que más sufren en las correcciones!