Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Flipo con el canal que se está marcando ETH:

6 Me gusta

A los mineros de ETH nos tiene contentos… Si… :unamused::unamused::unamused::unamused:

como siga así vamos a tener q pagar para minarlo en vez de cobrar… no amortizo el equipo ni en 10 años

6600 es una buena resistencia? Si la rompe para abajo??? Cual sería la siguiente? Y en caso de ir para arriba cual sería?

dame unos minutos

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Puedes decirme de paso si tendré sexo esta noche?
No cuentan mis manos ehhh!!

2 Me gusta

Jajajajajajajaj

1 me gusta

Buenisimo @Royk😂

Ante el resultado de hoy de Brasil y como va la IOTA todo el día, podemos decir que la principal similitud entre Neymar e IOTA es que:

  • Los dos han estado sobre valorados
  • Los dos se la pasan en el suelo
  • Los dos se van a la mierda (IOTA al infierno y Neymar al Madrid)
  • Si no estas atent@ cualquiera de los dos te la puede colar

0 votantes

2 Me gusta

Muy buenas coloridos, sé que la minería está de capa caída y no es buen negocio ahora mismo, pero… habéis visto en cuánto están las subastas ahora en hashing24??? Están a la décima parte que hace 3 meses, y si como todos esperamos tarde o temprano (más bien tarde) subirá BTC, no lo véis una buena oportunidad??? Eso sí, hasta que no suba a 7050$ me está costando dinero…

1 me gusta

Buenos días coloridos,
Iota está a punto de cerrar la “pajarita”.
Hacia dónde romperá?

2 Me gusta

Hacía algún vórtice espacio-temporal.

Abajo

https://www.coincrispy.com/2018/07/06/casa-cambio-patrocinio-premier-league/

1 me gusta
1 me gusta

la mayoria de lo que leo ultimamente son buenas noticias… no entiendo que pasa? el precio de btc no acompaña a las noticias de estos dias??

Se hundira como cabra en charca.

Joder con los 6600$

Hacedme caso, seguirá bajando y el año que viene subirá !!! Olvidaros de los precios y disfrutar del verano …