Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Sí llegará. Tiempo al tiempo.

Pues eso no me parece algo malo, lo de controlar que no se defraude, solo que el problema va a seguir siendo el mismo, la hiperinflación y deuda.

Bueno, que no defraudemos nosotros, el poder establecido va a seguir defraudando a manos llenas.

Es que el sistema monetario actual es un fraude en si… por mucho que pensemos que el bitcoin es la salvación, no va a cambiar nada.

1 me gusta

Osea xrp.
Y la gente aún pregunta pq no simpatiza esta moneda. Primero tendrían que informarse.

Estoy totalmente en desacuerdo. El Bitcoin al menos me permite que YO me gestione mi economía, ya solo por eso es un gran avance.

1 me gusta

que te impide a dia de hoy gestionar tu economia?

Yo me gestiono mi economia, supongo que diras que no tienes que tener el dinero en un banco pero si quieres puedes no tenerlo ahí.

Aunque los pagos se hacen en la mayoría de los casos a traves del sistema bancario.

1 me gusta

El dinero no es vuestro es del Banco central.
Quemad un millón de euros y ya me contareis

Por cierto, quien devalúa las monedas?
En definitiva, no hay sistema perfecto pero si mejores.

Obvio, tengo la mayoría de mi dinero donde yo quiero tenerlo y pago las comisiones que yo decido, invierto donde yo decido y me gestiono mi fortuna o mi miseria libremente. Pagos algunos, y seguro que cada vez más, los hago ya en cryptomoneda y cobros también, con lo cual para mí a todas luces esto es una revolución en la forma de al menos llevar mi economía al punto y en la forma en la que yo quiero llevarla.

1 me gusta

¿Y los impuestos?

Los que??!!!

2 Me gusta
1 me gusta

ahhhh amigo.

Luego no queremos…

No queremos el qué exactamente?

los impuestos se seguiran pagando tengamos criptos o chococrispies

1 me gusta

Lo que yo entiendo que es poco.pero me imagino que contra más especuladores haya más dinero hay en el mundo y contra más dinero más valen las cosas x lo que deduzco que si la gente invierte x el hecho de ser más seguro, más ganamos todos

Cuanto mas dinero hay en el mundo mas valen las cosas y menos vale el dinero.