Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

el 10 de agosto??? por??

A punto de romper esta cuña. Si rompe hacia abajo (que parece lo mas probable ) rondaremos los 5900

image

1 me gusta

Creo q la a roto parriba… q será será…

Go bitcoin! Gooo!!!

1 me gusta

Ya, pero sabes qué haría eso? Que la gente confíe más en los sistemas DTL y atraería a más gente a este sistema financiero. Ni te imaginas la de gente que le he explicado qué es bitcoin y lo primero que me dicen (antes de explicarlo) es que bitcoin es un servidor que reparte monedas y cualquier día lo hackean…

Lo que comentas son virtudes de bitcoin, pero tiene más como que en su protocolo no intervienen ni bancos ni estados, esas medidas hechas por expertos que nos hacen crisis que se ven normales. Si los estados y bancos (mejor dicho solo estados) crean una moneda que no sea manipulable por ellos y con todas las facilidades que el mundo cripto no puede otorgar pues bienvenido sea. Acabo de decir la utopía del año?

2 Me gusta

Y yo me pregunto si aceptarán los ETF habiendo tether por el medio que no se deja auditar, simplemente no sé cuantos abogados han dicho que sí hay dolares de reserva en la cripto

Buenos días!! A ver si continúa así despacio pero sin pausa.

3 Me gusta

A los 7000 no llega es todo una mierda… que asco de vida. :sob:

1 me gusta

Pero ya les auditaron y se comento que si habia respaldo en dolares al tether no?

Creo que fue una auditoría con truco, no hecha por un organismo oficial, si no por una consultora pagada por ellos.

Estoy convencido que con el tiempo los estados van a crear sus propias cryptomonedas, pero serán cryptomonedas “coloridas”, no al uso totalmente descentralizado que es lo que ofrece el Bitcoin & Co.

Si los estados crean criptomonedas al final es lo mismo que imprimir dinero.

Iniciaron una auditoría pero, por “desavenencias” conla empresa auditora, esta no se terminó. Vamos que no, no están auditados.

En Junio salió la noticia de que cada tether estaba respaldado por cada dolar en las cuentas bancarias. Firmado ante notario pq estabs comprobado y mandado a los reguladores de EEUU, por ahí estará la noticia, creo que era sobre el 15-20 de Junio.

Y creo que tether sacó su comunicado tb, ppr su web estará supongo…

1 me gusta

Peor! El sueño húmedo de los estados es acabar con el dinero físico, el cual es fácilmente camuflable. Si los estados consiguieran que todo fuera digital sería un control absoluto de los fondos, reduciendo a la mínima expresión la posibilidad de defraudar.

1 me gusta

Si son los primeros interesados en defraudar, sólo hay que ver las noticias

2 Me gusta

Los políticos defraudando???
Que cosas dices!!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Bah! pero daría los mismo, ellos hacen la ley y como ahora ellos harían la trampa. Total, la gente al final les iba a seguir votando igual, en este país ya se ha perdido la vergüenza, porque total: nunca pasa nada.

2 Me gusta