Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Coinbase está estudiando la inclusión de varias monedas: xlm, Ada, zec, 0x

Sí, todas esas han subido bien, de hecho Ada es la que menos a subido porcentualmente.
Espero que aguante el soporte de Xrp llevo hay posicionado muchos meses y me jodería entrar en perdidas en esta también

Pues parece ser que la fecha del 10 de agosto no es del todo correcta…

2 Me gusta

No, como dije un montón de abogados dijo que sí había reserva. Llevo tiempo fijándome sobre el volumen de usdt con varias criptos, la que más me acajona es ltc, me no me hace ninguna gracia… Aunque mi pensamiento más optimista con total ignorancia es que es dinero negro y por eso no quieren ser auditados, sí puede haber reserva pero aun así fijándome con diferentes volúmenes de criptos no me hace buena espina

Entonces pa qué crear una criptomoneda estatal? Los estados fuertes no lo necesitan o que la creen, por mí genial así como bien dije la gente se fijará más en bitcoin y/u otras criptomonedas

Serías tan amable de pasar fuente?

Puedes ver que cualquier tipo de centralización de poder acaba siendo peor para la sociedad. Si desaparece el dinero físico solo harán el mal quien ellos quieran y el resto de población acabaría peor, todo eso que venden de acabar con el fraude son tonterías… Ellos solo quieren el control total. Sin más puedes ver estafas de banqueros que por cada dolar robado han pagado una multa igual a 0,10$

https://modernconsensus.com/cryptocurrencies/tether-lawyers-freeh/

https://tether.to/fss-report-transparency-update/

https://tether.to/wp-content/uploads/2018/06/FSS1JUN18-Account-Snapshot-Statement-final-15JUN18.pdf

Un pregunta de total y absoluto ignorante… poden que cada tether esté respaldado por su respectivo dolar. Y los bancos? Realmente estan respaldados? Que pasó en argentina?

Ya os digo que soy un completo ignorante del tema pero si alguien me lo explica…

Ni los dólares ni los euros ni nada que sea un papel coloreado, está respaldado. Debería de tener cada país una emisión de su dinero FIAT, respecto a un bien finito cómo es el oro, pero esto es inviable, e imprimen como si no hubiera mañana, pero es su juego y lo manejan como les sale de los huevos.

Los theter es el mayor pufo de la historia, peor que los sellos y los tulipanes, y cualquier cosa que se le parezca, sin contar con el 99% de las shitcoins que no valen ni para cagar. A ver si se va a la mierda ya, y hacen una limpia.

En el caso del bitcoin también está muy centralizado.

Para acabar con el dinero físico, fundamentalmente. Y eso de los estados ricos…qué entiendes por estado rico?: Japón con una deuda equivalente a más del 200 % del PIB? A EEUU con una deuda equivalente al 107 % del PIB?? Alemania, cercana al 70 % del PIB?? No hablemos de países ricos, hablemos de países endeudados hasta las orejas que van tirando la pelota hacia delante. Este sistema que se han montado es una gran mentira y volverá a petar como en el 2008. Y cuantos más atajos encuentren para sacarnos más cuartos y tenernos más controlados más podrá seguir girando la rueda de la deuda.

1 me gusta

Es de la pocas que tiene utilidad y top10. Si holdeasemos mas theter estariamos de mejor humor.

1 me gusta

Conseguir mas estampitas, cuando el resto se van a la mierda, te parece poco?? Las unicas que le doy un uso real es a theter y bnb.

No, si emiten mas sera porque tiene mas demanda, de momento adelanto por la derecha, a la sobrevalorada Iota. Cuando llegue la regulacion, se empezaran adoptar y a usar de momento, estampitas especulativas. Como tales asi las uso, para especular.

El que no enteras me parece que eres tu, si adelanta a las demas, es porque la gente la usa mas, tiene mas demanda y tuvieron que emitir mas. Para que usas tu Iota, que eres coleccionista??

BTC no esta manipulado tienes razon, ni las otras, quien esta hablando de proyectos?? Solo hablo de uso real y puesto en cap. si imprimiesen mas stellar en vez de subir cap. bajaria.

Iota de momento, que uso le das?? en el 2020 igual estoy muerto o desaparecio Iota, de momento theter me esta permitiendo, ganar mas Iotas y bnb ahorrarme comisiones. Mucho proyecto, mucho rollo, pero a dia de hoy es todo humo. El que piense que las estampitas, van acabar con el dinero Fiat de la noche a la mañana por arte de magia, ese si que es un iluso.
Para estar manipulada theter no varia de precio y me sirve de refugio.
Tengo claro, que cada dia que pasa me la pelan mas los proyectos.
Si solo sirven para especular, a especular pues.
Todo los demas romanticismo y lirica.
Por esa regla de 3 btc , tendria que estar obsoleta y no valer nada…

Menos mal, que hay listos como tu, que se van hacer multimillonarios, a costa de ignorantes como yo.

Lo q baja es el precio. Una ley básica de oferta y demanda.