Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Si sacan 40 Billones de monedas mas, entre que las venden y no… viendo el interes del mercado en comprar, si quemasen si subiria.

iotas baratas!!

Iota esta para entrale si, ya lo he echo.

Para q lo entiendas, si no lo ves reflejado en el precio, es por pura manipulacion, solo sostenible durante tiempo limitado. A mas oferta, siempre presiona el precio a la baja.

Porque no emite mas ninguna, como mucho queman tokens porque les sobran. A eso te voy theter, emitieron porque pueden y porque habia mas demanda.

Joder porque no emiten, listillo. Xo tu en tu gran sabiduria dices que theter, sube porque emitieron y si emitieron es porque hay demanda. Las otras no pueden o no deberian emitir mas, sino estariamos igual que con el Fiat, no habria diferencia.

Lo siento, pero la ley de oferta y demanda, es como La ley de la gravedad, la ves o no, pero esta ahí.

A que esto es el mundo de las estampitas, no es el mundo real. Ahora ya lo entiendo todo. Donde por cada Iota te regalan lambos y casas de chuches.

Te estas respondiendo a ti mismo. Campeon… de momento no gane nada.

Si pasa a las demas, es por que tiene mas uso, mas demanda y la gente tiene mas interes por ella, que por las que quedan atras, y no faltes al respeto.

Que no me faltes al respeto te vuelvo a decir, en binance donde opero no hay Fiat.

1 me gusta

A ver gente no hace falta enfadarse, la cap de mercado no varía al emitir más monedas, lo que cambia es el valor de las monedas en si, eso por un lado, theter ( en caso de estar respaldado por usd) no sirve como inversión , para eso quédate con el Fiat , pero si está bien para resguardar el vamor de las criptos cuando están bajan y para recomprarlas a mejor precio, una cripto puede bajar y si estás en theter no pierdes nada pero tampoco vas a ganar . Cada uno puede pensar lo que quiera pero venga con un poco de respeto bastardos

tether solo esta inventado para que en mercados descentralizados que no usan fiat los inversores puedan salirse a esa moneda sin perder dinero. es fiat en mundo cripto, punto. que manera de darle vueltas a algo que no tiene sentido.

lo mismo que si te vas a gdax y sales a usd/euro. pues binance/finex sales a usdt.

2 Me gusta

No obvieis la realidad, el mercado es bajista, aqui todo el mundo viene a especular, en mercado bajista hay que congelar muchas veces,en Binance es la unica opcion y es el mayor exchange.
Ni digo ni dije que tiene mejor tecnologia que Iota, esta claro que no.
Solo hablo de demanda y el uso que particularmente le doy, xk estamos en el mundo real, no en un mundo de colorinos y piruletas.
La tecnologia esta claro, que vino para quedarse, las estampitas tienen un largo trecho para ser adoptadas en el dia a dia, algun dia lo lograran (ojala) o se puede quedar en humo, con prohibiciones de paises, en caso de duda acumular todas las que pueda y la unica y mejor herramienta que tengo es theter y esa es la realidad.

Dicho esto, os dejo en forocoches, que pena de hilo.

2 Me gusta

A ver, theter te sirve para resguardarte ante las bajadas de las criptos , no serviría de nada si no hubiera criptos y si no las quisieras comprar , solo sirve para eso

Para que sirve Iota el 14 de julio de 2018 a las 13:48 ??

Ahora mismo para invertir , si compras iota y sube ganas dinero , si baja pierdes y si tienes theter ni ganas ni pierdes, con theter vas a tener siempre lo mismo, no vale como inversión

Por eso como el resto de las estampitas, es a lo que voy a las unicas que les doy un uso real, a dia de hoy es a BNB, me hace ahorrarme comisiones y la otra es Theter que me hace ganar mas Iotas.
Si hubiese Fiat en Binance no usaria theter para nada, xo… no es asi y le doy un uso real

Yo no entiendo que @carbayon diga que sea una inversión como tal, es más una crypto donde meter el dinero mientras el resto de cryptos están bajando. Es decir, mientras que el dinero este en Theter y los precios sigan bajando, no pierdes “poder adquisitivo” en cryptos, y evidentemente, cuando decidas comprar otras cryptos, compraras más con el mismo dinero.

Y con BNB, si tradeas en Binance, tarde o temprano las vas a usar…

No creo que sea una barbaridad lo que dice…

1 me gusta