Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

O quizás no les interese y lo dejen así…

1 me gusta

no lo creo, al final el dinero llama al dinero, y donde puedan ganar dinero lo haran… pero a saber, al final solo es dejar pasar el tiempo para ver donde iremos xD

1 me gusta

Buenos días compañeros de criptoandanzas … y seguimos subiendo … y pienso …

  • Que tuve la oportunidad de comprar barato y no lo hice …
  • Que esta subida es fruto de mi mente …
  • Que he nacido para ser pobre y esto no está ocurriendo …
  • Que por fin ha llegado la subida a To The Moon tan profetizada …
  • Que lo malo de todo esto, es que voy a tener que buscar a última hora vuelo a las Seychelles y cancelar el hotel de Gandia …
  • Que el hilo de que hacer con hacienda subirá más que Coloridos …
  • Que bajaremos hasta los infiernos antes de que acabe la semana …

0 votantes

2 Me gusta

Pues si una sola persona lo sube 400 dólares, 10 personas lo pueden subir 4.000?? Esto es de locos

1 me gusta

A ver, no es tan sencillo de ver. Si hay pocas ordenes de venta y 10 de compras tan grandes pues sí, incluso más, pero si hay muchas ordenes de venta y hay 10 ordenes de este estilo pues poco va a hacer

1 me gusta

Yo veo que se produce el mismo patrón de hace 4 años:

4 Me gusta

El valor real no se sabe, el valor real lo marca la oferta y la demanda, y ahora mismo es puramente especulativo como en todas la monedas, pero mi experiencia en cryptos me dice que los proyectos buenos tienden a revalorizarse mucho en medida que se adoptan o tienen utilidad, que sea justo o no el precio ya es otra cosa, pero eso no lo decidimos nosotros, si no el mercado. Pero viendo todo lo que he visto en este mundillo, sabiendo que IOTA no tiene minería y que ya está el 100% emitida, y habiendo visto la evolución de muchos proyectos que bajo mi punto de vista eran buenos pero no tanto como IOTA (Ethereum por ejemplo), creo que sí IOTA puede hacer todo a lo que va encaminado el propio mercado hará que valga muchísimo más que ahora, repito, bajo mi punto de vista.
El marketcap de las criptos aún es muy pequeño respecto el dinero que se mueve en bolsa diariamente… El día que entre en las cryptos una pequeña parte de lo que se mueve en bolsa, nos reiremos de estos precios, tanto en BTC, ETH, IOTA como el resto. En la subida de 2017 no entro apenas dinero en comparación con el que puede llegar a entrar con una buena regulación… Pero mejor no pensarlo y disfrutar del camino.

PD: todos lógicamente estamos para hacer dinero, pero pese a eso, también me gustará mirar dentro de unos años y decir yo fui de los primeros que creyó y apostó por esto. Y si es con algo ganado de por medio más que mejor​:yum::yum:

5 Me gusta

Si te parece poco la gran subida que ha tenido iota… En un año ha pasado de 0.15$ a 1$. Yo diré lo de siempre, mientras tenga perrito guardián su utilitdad es prácticamente nula como moneda, el día que no lo tenga iota será puro cabiar, si es que ese día llega…

Ya hace mucho que no sigo a IOTA, realmente no me gusta, tiene potencial y todo eso pero no me atrae. He visto más o menos proyectos que no tienen nada que ver en ser moneda o micro pagos, desde mi punto de vista tiene una buena cotización acorde con lo que es y para qué sirve (actualmente)

tiene perro guardian pero no olvidemos que pese a eso funcionando bien el perrito tiene mas tps que todo el top junto casi, llegando a 800 tps en el test de stress. pero si, el coo marcara el antes y el despues, es indiscutible

A que os referís cuando decís perro guardián???

que sus transacciones las vigila un coordinador porque sino se le va la olla

2 Me gusta

Hasta la fecha son 90 las empresas que aceptan pago con Verge, yo si le veo un uso real.

Iota es la unica estampita hoy, que tiene fallos en su red, normal que la gente pierda el interes. Lleva asi unas semanas…

IOTA es basurilla de la mala, lo único bueno que tiene es el marketing… y un buen número de grupis…

1 me gusta

image ??
Minar?? Iota??
No tiene todo el supply en circulacion, como puede ser.
Me da que me vuelvo a Nano.

seguro que si lees con tranquilidad lo entiendes

Que puede mejorar el minado de BTC ?? Solo leo minar con GPU y Qubic.

Siempre nos quedaran los quinielazos Xd

Entonces Tiene mucho mérito que la fundación iota lograra engañar a la división de capital de riesgo de Bosch :grin:

3 Me gusta

Y eso que de marketing van pelaos, que normalmente son las compañias las que hablan de ella XD

Lo de minar, es aprovechar el poder distribuido para minar por gpu utilizando qubics, con asic no es posible

1 me gusta