Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Bueno, de momento tenemos 3 resoluciones sobre ETF’s entre este mes y el que viene, con el de la bolsa de Chicago con muchas posibilidades.

A ver si busca los 8500 durante lo que queda de mes.

2 Me gusta

Alguien sabe la hora exacta de la decisión de los etf? O algun sitio donde seguirlo en directo?

1 me gusta

Aquí puedes ver la respuesta.

2 Me gusta
1 me gusta

iotas baratas!!!

cagapañales haztelo mirar… tengo el radar de trolls bipolares que no me deja de pitar desde que entraste en el foro… esto es COLORIDOS ¿sabes que es eso?, eres la ultima mierda que ha venido y vas dictando que decir y que no decir a los demas en el hilo de coloridos precisamente??.. por gilipollas como tu que se toman este hilo en serio y quieren demostrar que la tienen mas grande el hilo se ha ido a la mierda… aqui la gente ya es mayorcita y sabe que elige yo no llevo a nadie a error payaso… anda vete a tocar los cojones a otro y deja de responderme post, que ya me estas cansando por varios hilos…

8 Me gusta

iotas baratas!!!

2 Me gusta

comeme el ojete… :joy::joy::joy::joy:

todo barato!!! menos btc que sigue muy caro!!!

Todo se va al garete!! Mas rojo q los grumos de la regla de la virgen maria…

Esta noche será:

  • Roja como la regla de Cleopatra
  • Roja como el ojete de @Yohn
  • Roja como los ojos de un estreñido
  • Verde, estoy fumado

0 votantes

Un posible suelo:

Y si no, de vuelta a los 5.800 $… :grin:

3 Me gusta

Falta “Me la pela”.

1 me gusta

https://www.criptomonedaseico.com/noticias/la-sec-retrasa-su-decision-sobre-el-etf-de-bitcoin/

2 Me gusta

Viendo lo ocurrido este año, creo que no va a afectar casi nada la decisión en el mercado…

1 me gusta

https://www.coindesk.com/sec-delays-vaneck-solidx-bitcoin-etf-decision-to-september/

Casi 2 meses más para seguir amasando más btc

Nos vamos al puto fango
Me cago en Satanás 8 meses llevo ha aquí y no recupero una mierda

2 Me gusta

tendre que irme a follar un buen tiempo para olvidar las penas de bitcoin

animo, q vas a acabar con la chorra en llamas si pretendes arrear hasta q recupere btc

1 me gusta