Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Nada que no subimos

Esto lleva 7 meses, sí SIETE meses en caída, no sé ke va pasar pero tiene muy muy mala pinta

Está todo el mundo esperando la decisión sobre los ETF’s. Cuando se decida algo, ya se moverá para arriba o para abajo.

Si se busca por la red opiniones del mundo crypto sobre ETF y Bitcoin la gran mayoría habla sobre que al final se.aprobará pero dan un año más de espera, eso los más optimistas.

Vamos a ser optimistas… 7 meses de acumulación para las ballenas y los futuros ETF’s… creo que no es mala jugada.

En pocos días se verá el desenlace de los ETF’s y esto puedo tomar otro impulso… desde que nació BTC estamos en linea ascendente espectacular y por lo que veo en este análisi seguimos en la linea de tendencia alcista histórica.

Señores vamos hacia arriba!!

Bueno, de momento tenemos 3 resoluciones sobre ETF’s entre este mes y el que viene, con el de la bolsa de Chicago con muchas posibilidades.

A ver si busca los 8500 durante lo que queda de mes.

Alguien sabe la hora exacta de la decisión de los etf? O algun sitio donde seguirlo en directo?

Aquí puedes ver la respuesta.

iotas baratas!!!

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

cagapañales haztelo mirar… tengo el radar de trolls bipolares que no me deja de pitar desde que entraste en el foro… esto es COLORIDOS ¿sabes que es eso?, eres la ultima mierda que ha venido y vas dictando que decir y que no decir a los demas en el hilo de coloridos precisamente??.. por gilipollas como tu que se toman este hilo en serio y quieren demostrar que la tienen mas grande el hilo se ha ido a la mierda… aqui la gente ya es mayorcita y sabe que elige yo no llevo a nadie a error payaso… anda vete a tocar los cojones a otro y deja de responderme post, que ya me estas cansando por varios hilos…

iotas baratas!!!

comeme el ojete… :joy::joy::joy::joy:

todo barato!!! menos btc que sigue muy caro!!!

Todo se va al garete!! Mas rojo q los grumos de la regla de la virgen maria…

Esta noche será:

• Roja como la regla de Cleopatra
  • Roja como el ojete de @Yohn
  • Roja como los ojos de un estreñido
  • Verde, estoy fumado

0 votantes