Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Me cago en Satanás
Hasta donde va a seguir bajando

@Yohn no me haces caso, olvídate de esto hasta finales o inicios del año que viene, que seguramente ya hayamos tocado suelo …

Todavía queda bajada, en muchos casos, se habla del toque de suelo en caso los 4500 $ el Bitcoin … (y OJO que el Bitcoin se está manteniendo dentro de lo malo).

Eso sí, muchas altcoin (y shitcoins) se van a ir a freír espárragos …

y OJO que el desplome del Ethereum es muy preocupante …

Yo ya di por perdida mi inversión en esto

1 me gusta

Pues no des por perdido tu tiempo, que al final te vas a amargar :wink: jajaja …

Hace tiempo te lo comenté, ver el CoinMarketCap a diario es una tortura china sólo apta para Traders, aunque sea fácil decirlo es fácil hacerlo, el ser humano es curioso por naturaleza, pero créeme pasa un verano perfecto que el verano que viene será diferente ya verás …

Esto es cuestión de ciclos, en Diciembre se produjo un cambio de ciclo, como en X tiempo se volverá a producir, pero de momento vas a ver cantidades rojas alarmantes …

Por otro lado, es buen momento de comprar … y no te dejes engañar por los falsos rebotes …

6 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Alguien solía decir… Puto ETH…

4 Me gusta

Yo para no amargarme he desinstalado todas las apps de tradding, he puesto ordenes de venta automáticas a precios altisimos.
Dentro de 2 o 3 meses vuelvo a ver que ha pasado jajajaja.

2 Me gusta

Pues también es otra buena práctica jajaja, poner órdenes de compra en un precio deseado, que se dispara perfecto, que no … pues a seguir esperando (sin esperar).

Siempre siguiendo una clave, NO VENDER EN PÉRDIDAS, asumiendo siempre que lo invertido es lo que estamos dispuestos a perder … que hay gente hipotecando casas, mujeres/esposos y mascotas jjajajajaja

2 Me gusta

Es fácil decirlo, yo también suelo decir no voy a mirar, pero terminó mirando. La curiosidad mató al gato

1 me gusta

Yo creo que eso nos pasa a todos … jaja por eso aquí estamos :wink:

1 me gusta

Que tal, respecto a lo de vender para recomprar mas abajo seria algo asi como ponerse un tope de perdidad(stop loss) y esto no se pone asi como asi, hay que tener en cuenta una gestion de riesgo/capital por que si no en cuanto lo hagas varias veces sin control te puedes quedar practicamente sin capital y si esto llegara a subir el dia de mañana tendria que subir muchisimo mas de lo que teniamos calculado que subiera para ya no tener algo de ganancias sino simplemente para recuperar la inversion(echar unos cuantos numeros), por otro lado quien nos asegura que esto siga bajando para poder recomprar mas abajo porque de no bajar y haber vendido para recomprar mas abajo estariamos en una situacion de gestion de capital parecida a la de antes.
Creo que si no se sabe OPERAR y se tiene claro donde entrar y donde salir ya sea en ganancias o en perdidas lo mejor es estarse tranquilo y mucho HOLD por que desde mi punto de vista lo demas es palmar poco a poco toda la pasta que hayamos metido y que vayamos metiendo.
Que quede claro que esto es una opinion, que nadie se lo tome a mal, cada uno es muy libre de gestionar su dinero como quiera pero que os quede muy claro que estais peleando con los mejores y con los que mas pasta tienen en este puto planeta y no van a dejar que os lo lleveis calentito y sin sufrir psicologicamente hablando.
Mucha suerte y PACIENCIA a todos.
Perdonar el tocho😉

15 Me gusta

Más claro ni el agua !!! Yo por ejemplo, para tradear no valgo, así que HOLD, de vez en cuanto compro en bajadas, pero no vendo para comprar más abajo, por que ya lo hice en su día y perdí todas las posiciones …

Y tienes más razón que un santo, estamos jugando contra gente que lleva en este juego toda la vida …

7 Me gusta

Hay pánico, no se salva casi nada. El problema es que el dinero se va a Fiat, por eso baja en general casi todo y muy fuerte.

Creo que la fase de claudicacion, vendrá cuando empiecen a quebrar y desaparecer varias cripto, que no valen para casi nada, también es un problema mucha cripto-basura que sigue saliendo cada dos días. Esto hace mucho daño a las que si son válidas

Mientras tanto aquí posiblemente no haya más opción que aguantar o salirse.

9 Me gusta

Yo creo que todavía nos queda un largo trecho de ciclo bajista, incluso los precios se están comportando manteniendo el ciclo logarítmico, es decir, van a definir un nuevo ciclo.

Me atrevería a decir, que no saldremos de este ciclo con cambio de tendencia alcista hasta mediados o finales del año que viene.

Es más, si os soy sincero, yo me saldría de todo esto, si en 2020 no vemos un cambio de escenario …

@MERLINPESCA estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora muchas altcoin (o incluso shitcoins) van a irse al garete, incluso deberían hacerlo, por que hacen poco serio lo que es serio, cuesta mucho que una criptomoneda tenga aceptación y tener 1800 hacen lo contrario.

Por ejemplo, el largo trayecto que ha tenido Bitcoin es complicado conseguirlo …

1 me gusta

Hola Merlin, soy un lector a diario del foro, y siempre me parecio muy acertada tu forma de leer el mercado. Que crees que pasara? Siguiendo tu criterio, cuando crees que cambiara de una vez por todas la tendencia?

desgraciadamente no tenemos garantía de nada. Solo confiamos en un sistema con buenas perspectivas de futuro como es el blockchain, pero quien se atreve a negar o a afirmar que ETH por ejemplo no se estabilice en unos años a un precio de 120€ y de ahí no suba. No digamos ya de las demás altcoins, que casi todas se habrán ido al carajo.
Lo único que nos queda es ser optimistas y esperar la suerte o el desarrollo de todo, y que este sea positivo, pero poco más.
Yo sigo minando Stellites ahora mismo y confío que me de una alegría en el futuro, Si no es así, pues mala suerte y a pensar en otra cosa

1 me gusta

@davidgt desde luego que nadie puede decir lo que va a pasar, son todo meras suposiciones, algunos tienen su confianza en gráficas, otros en la tecnología, otros en los proyectos, y otra muy distinta son los precios que están super manipulados.

Estoy convencido del que el 90% de la gente que hemos metido dinero, lo hemos hecho por ganar más dinero fiduciario, no por comprar algo que el día de mañana sustituirá al dinero fiduciario jaja.

Y por otro lado, las grandes instituciones van a dificultar bastante que haya “nuevos ricos” descontrolados jajaja

5 Me gusta

Hasta que la mayoría que dice que no venderán, venda masivamente no cambiará también ncee puede coincidir con irse al garete alts que no valen nada.

De momento estamos en un ciclo bajista de medio plazo duran entre 6 meses a 2 años. Llevamos bajistas 8 meses. El momento del cambio realmente no lo sé. Observaré, analizaré y cuando lo detecte seréis los primeros en saberlo, de momento por desgracia sólo veo más penurias.

15 Me gusta

Por tener algo del cual “falsamente” guiarnos, pero daros cuenta de una cosa:

Más o menos por el verano del 2015 se produjo el cambio de ciclo a alcista, después de que en diciembre de 2013 hubiera un ciclo bajista.

Coincide perfectamente con ese medio plazo bajista del que habla @MERLINPESCA

6 Me gusta