Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Yhon no vendas tandy te asesorará

A caído la red ,nos espían? Pues chupate esta:fu:

No remontamos

Remontaremos paciencia

1 me gusta

Esto no iba a bajar a 5300 o así?? Se lo está tomando con calma

Y ethereum classic?? Ha entrado en coinbase hace casi 24 horas y ni se ha inmutado…
Edit: bueno si, ha bajado :S

24horas!!
Si no me equivoco lleva en gdax casi toda esta semana

Que entre en un exchange no significa que tenga que hacer pump sí o sí, depende de más factores que solamente el hecho de que entre a un exchange y en el caso de ETC ya hacía mucho tiempo que existe, su demanda no es que sea alta y está en muchos exchanges por lo que no va a hacer pump por entrar en otro

3 Me gusta

con calma ? jajajajajajajaja

Yo opino que que baja de 6600 o toca 6800 y al puto suelo !

1 me gusta

En el momento que quieran , nos venderán por la TV ,prensa , radio… Que es lo mejor y todos a comprar como locos. Y nosotros que ya estamos metidos en esto solo nos quedará recoger beneficios y comprarnos el yate con el Lamborghini dentro. O eso es lo que queremos​:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

En todo caso, se habrá enfriado la fiebre por la minería

2 Me gusta

Estoy reviviendo de nuevo el momento “enfriamiento” 2014, es un cryto bucle. :grin: No se si llevarán razón o no, pero está vez no voy a vender todo de rebajas. p.d. por satan espero que llegue la tercera oleada y suba hasta marte :pray::sweat_smile:

8 Me gusta

Ufff, pues a mí me da mala espina… yo hold a largo y a ver qué pasa

1 me gusta

culo

1 me gusta

Hoy será:

  • Domingo Verde Maria, paz y amor
  • Bloody sunday, te dolerá al sentarte
  • Domingo de playa a ver si me toca una medusa los cojones
  • Un domingo para rezar a San Antonio patrón de los Coloridos

0 votantes

que paso??? apetece un suicidio colectivo?? lateralizacion dicen… que joio el btc!!

1 me gusta

la bitcoinizacion va a llegaaarrrrrrr…

Esto ya no sube

1 me gusta