Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Antes de fin de año pegará el subidón

Buen pump en IOTA! Orden de venta 0.599 para comprar mas abajo :kissing::kissing:

Si si si

Jajajaja me e venido arriba… ya vuelve para abajo :rofl::rofl: últimamente esta el grupo muy parado

1 me gusta

Ánimos. Cuando se multiplique por 100 la capitalización de las cryptos, tal vez, entre todos los coiners del foro nos podamos comprar este:

image

:rofl:

1 me gusta

Me pido el ático
Para llenarlo de putas y coca
Estáis todos invitados

7 Me gusta

Si no hay trans, nada

2 Me gusta

En mi yate habrá orgías casi de todo tipo, para el que quiera apuntarse, pero ya aviso que no entran drogas ni prostitutas. Yohn, estás invitado!

De todas formas, y no es por ser aguafiestas…de verdad alguien piensa todavía en que es remotamente posible volver a tiempos de lambos y yates??? Parece lejos de la realidad, no? Si acaso, a este paso, un patinete (de plástico, eso si) y un flotador de los chinos :smile:

Con un patinete eléctrico de 400€ me conformo

Por favor un fuerte aplauso para este gran hombre !

1 me gusta

Un arreón más hacia los 6.600$ y tal vez nos vayamos a los 5000$.

buenos días

1 me gusta

Esta noche:

  • Salto por la ventana
  • Verde
  • Me meteré en Tinder a ver si mojo
  • Rojo
  • Espero recibir un mensaje encriptado de Antonio
  • Esperaré al suicidio colectivo

0 votantes

Cómo tenéis el ojete ?

peludito

Eso ya no se lleva

pero me peino con la raya en medio (.)

1 me gusta

Oración a San Antonio de los Emosidos:

Oh gran Antonio, tu que vives y reinas en el reino de los Coloridos, ilumínanos esta noche para palmar todo lo que hemos ganado tradeando la semana pasada…danos una señal para no dudar en meter mas pasta en un chicharro inservible, endeudarnos a mas no poder y para ser capaces de vender justo cuando va a subir y comprar en el momento preciso cuando viene una gran vela roja, Amén.

2 Me gusta

Entonces si

1 me gusta