Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Prometo no hablar más de ojetes

Putas yates ojetes… Como dijeron en otro hilo mucho humor barato y forocochero

Los ojetes están permitidos sin problemas. Este no es un hilo puritano, ni se pretende censurar nada, pero sí debería ser un hilo respetuoso con gente que ha manifestado repetidamente malestar con determinadas expresiones referidas a mujeres, nada más. A mi me han llegado a llamar por privado “planchabragas” por defender esto. Este es el nivel de los coloridos??? No de los que yo conozco! Los coloridos somos perdedores natos, somos cabras incluso, pero no somos mala gente! Defendemos la igualdad de perdedores y perdedoras, porque no solo los hombres somos unos ineptos traders, las mujeres también han demostrado con creces ser unas coloridas de remate! Aquí perdemos todos, coño! Y perdemos por igual y cada vez más!!! Ese espíritu perdedor que no decaiga! Y a reírse más y llorar menos!

Pd: Este hilo sigue siendo el más activo. Aunque la tendencia es bajista confiemos en que se recuperará. Llegaremos a Coloridos 9? Siiii

9 Me gusta

Claro que se recuperará, en cuanto vuelvan los toros cerramos el 8 en dos noches.

1 me gusta

Yo confío en las dos cosas por eso sigo pasando por aquí

Yo me sigo pasando por aquí a leeros, pero es que el buen rollo brilla por su ausencia. Y entre peleas varias y forocoches mode, no apetece mucho intervenir.

1 me gusta

Carol no te vayas!!!

2 Me gusta

Mama! pon orden aqui que esto se está desmadrando!

3 Me gusta

Yo tambien siento lo mismo en este hilo, pero por un lado puede llegar a tener su logica… estamos aca compartiendo nuestras desgracias desde hace meses… muchos ya deben haber vendido y se olvidaron otros seguimos aca mirando muy seguido el hilo y tambien el precio! Por mi parte estoy viendo una leve ruptura del triangulo alcista en Iota en 4H, pudiendo llevar el precio nuevamente para un posible segundo rally alcista o por lo menos a la ultima resistencia, dejo el grafico por aca, si algun iluminado quiere poner objetivos bienvenido sean!

EDITO: jaja mientras posteaba el grafico acaba de sobrepasar la banda central y pinta bien!

5 Me gusta

yo tambein sigo por aqui con la esperanza de que vuelva a ser como antes ya que era una maravilla para los menos expertos como yo, personalmente he aprendido y me ha ayudado mucho…

1 me gusta

He leido hoy que la fruta ha subido una barbaridad (verídico), pero los melones (MLN) llevan hoy un 90% de subida. Alguien sabe que les pasa?

increible subida! claramente me agarro afuera jajaja

Yo lo que quiero es que se mantenga lateral o bajista por más tiempo. Así, más tiempo me dará para acumular.

2 Me gusta

Como saque el látigo vais a conocerme en el lado oscuro de la fuerza. :joy:

2 Me gusta

Coloridos dejó de de ser coloridos cuando el único color fue el rojo, luego seguir con determinados chistes que aunque no vayan con mala intención ya quedó claro que resultan molestos a varios usuarios del foro, las discusiones y mi cada vez más escasa presencia ha ayudado a que todo se vaya a la mierda… sobre todo esto último.

Poco se puede hacer, el respeto mutuo era uno de los principales puntos en las “normas” así como no darle de comer a @Yohn despues de las doce y no masturbarse frenéticamente delante de la sección de cosméticos… esto ultimo no era aquí. Tras ver como está este foro y haber descubierto otros más “sanos” en los que exponer mis inestimables aportes de tradeo, no me queda otra que despedirme de vosotros para siempre hasta el próximo mensaje que escriba.

14 Me gusta

Qué bien sube mi BTC!!!

Estoy de acuerdo. Lo que realmente ha matado el foro de coloridos es la inestimable pérdida de @Ventanilla. Recemos una oración por su alma. Después lo pondremos sobre una balsa de madera, lo empujaremos por el fiordo y le lanzaremos una flecha incendiaria. La cerveza correrá, celebraremos su ingreso en el Valhalla y a lo lejos, con voz tremebunda, escucharemos su sempiterno lamento: “hijos de puta, ya podríais haber sacado las cervezas antes de atarme y prenderme fuego”. Descanse en paz por siempre el gran guerrero.

9 Me gusta

emmm… muy epico… pero para hacer eso mejor espera a que la palme cabrona.

6 Me gusta

Es cierto que Coloridos no es lo que era :frowning: … y se nota en el interés general por este hilo :frowning:

Un pequeño detalle… pero a mí no me eches la culpa. Eres tú el que se ha despedido para siempre hasta tu siguiente mensaje. :unamused: