El caso es quemar a alguien…
Esta subidita de precio la veo para pillar a unos pececillos mas y bajar otro tanto hasta que su valor sea cercano a 0…
La gente no escribe porque todo tiene sus ciclos.
Cuando se terminaba un coloridos cada dos semanas se decían muchas más barbaridades , las palabras , putas , yates ,coca … Y demás lindeces campaban cada día…
Discusiones e insultos lo mismo.
Ahora está todo en un momento aburrido y ya está.
Si empieza a subir como la espuma volverá a haber mensajes , si empieza a bajar a tope , tb.
… y en ese trance será el momento idóneo para comprar miles de bitcoines.
Ja, ja, ja.
Jajajajaja, a tomar por culo…
Mes cá, pues a mí el market me tiene absolutamente disociado. Hago operaciones mecánicas (al estilo sonderkommando) sin sentir ni padecer, mientras el escaso valor de mis activos sufre las consecuencias de mi sueño regresivo, donde hago tradings con altísimos rendimientos y emprendedores con traje me respetan como doctor en changing.
Me he metido a TNT y esperando posicionar en Lunyr hasta que BTC indique que nos hundimos, pero siempre juego con la baza de que hundirme más es imposible.
Hasta más ver.
Posdata: ¿alguien controla el “bombeo” de Singular DTV Y CHAT? Cada dos por tres invierto algo para pillar uno de esos 50%, pero debo estar maldito. Justo hace dos días iba a posicionar en CHAT, luego volví a ver el proyecto y dije “meto aquí y anuncian la estafa”; y casi nada, otro 50% de la casa.
A ese proyecto le falta un “Hagan sus apuestas” pre-inversión, y un “No va más” post-inversión.
Teta
No hay nada mejor que cascarse un buen pajote mirando las curvas de tus pérdidas… Ohhhh si es que lo pienso y se me pone dura como el pescuezo de @ventanilla
Yo sigo leyendo el hilo pero cada vez con menos interés, antes entraba porque se podía aprender cosas, ya que había gente que sabia mucho, con el tiempo la gente con conocimientos se ha cansado de pasar por aquí a intentar aportar y ser criticados por ello.
Es una lastima pero este hilo se ha convertido en un monton de chorradas una tras otra, muchos trolls y algún buen trader que de vez en cuando nos indica por donde creen que pueden ir los tiros.
En realidad esa era la idea inicial, un offtopic pensado para desahogarnos en momentos de tensión pero en el contexto de las criptos. Luego aparecieron los pros y esto se convirtió en una guía de cómo invertir y entender el mercado con muy muy buen rollo. Una lástima que no haya seguido así.
La verdad es que viendo el nivel del foro te das cuenta de que somos un monton de paletos en ciencias economicas en busca de un pelotazo, seguramente los mismos que invirtieron en el ladrillazo cuando se sabia que era una gran burbuja de mierda, los mismos que compraron botellas de brandy en nueva rumasa y los mismos que lloraremos para decir que nos han engañado de nuevo.
Somos pura decadencia de la sociedad y fiel reflejo de los valores mas actuales, racistas puteros homofobos y misojenos, los listos del barrio mas tontos del mundo,
Y encima egocentricos, ahi estamos…
No siento pena, solo verguenza…
Te estarás refiriendo al nivel de este hilo, no del foro en general, no?
La virgen, nos has puesto finos en segundo. Es cierto que muchos han entrado en plena “burbuja” del D17 pero eso no significa que no estemos invirtiendo en una tecnología que aplica beneficios y que se va a establecer como estandar, evidentemente hay que hacer una criba porque el mercado está lleno de proyectos inservibles y ahora nos encontramos en plena corrección, si, desde diciembre estamos en un canal bajista pero historicamente no, ten en cuenta el valor de las principales divisas hace un año. Si tradeas bien, ganas dinero.
EDITO: Sobre todos los calificativos en los que has metido a los usuarios de este hilo, supongo que comprenderás que muchos comentarios (tal vez todos), por burros que sean, son simplemente por hacer la gracia.
Pues quitando lo de racistas , homófobos ,puteros y misóginos… Va bastante bien encaminado!!!
Siempre habrá algunas excepciones q sean duchos en tradear , estén porque confían en los proyectos y no especulan… Pero pocas!!! ,Ji,ji,ji,ji