Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

mensajes de esas características los he visto y discutido en muchas ocasiones en este hilo, y lo peor no es solo que lo escriba alguien, sino la cantidad de palmeros que salen a defenderlos cuando yo lo he recriminado.

5 Me gusta

Pues queréis que os diga. Yo holdeo iota y disfruto leyendo como se va afianzando el proyecto (o los proyectos, porque son muchos). No creo que sea un paleto y nunca he invertido en nada en lo que pensara que fuera una burbuja (de hecho perdí gran parte de la subida de diciembre por salirme viendo que aquello no respondía a nada lógico).
Es verdad que el mercado de criptomonedas es pura especulación y avaricia, pero yo confío en las que tienen fundamentales, las que tienen detrás proyectos tangibles, porque llegado el apocalipsis sobrevivirán (cosa que no pasará con muchísimas monedas que son puro humo).
Metí toda la pasta que estaba dispuesto a perder 100% porque sabía dónde me metía. Pierdo mucha pasta os lo aseguro y cuándo puedo compro a precios más bajos, pero insisto, me gusta lo que leo de iota, me gusta cómo puede mejorar la vida de las personas, me gusta cómo evoluciona y me gusta sentirme una pequeña parte de ello, y lo mejor, vivo muy tranquilo suba o baje porque mi horizonte de inversión es muy largo.

9 Me gusta

A ver, hay que distinguir el foro del hilo de coloridos. En el foro hay nivel, mucho nivel. En coloridos sigue habiendo nivel, pero los que lo tienen, utilizan este hilo para desbarrar y lamerse las heridas de las pérdidas. Eso no lo veo mal, este hilo es una mezcla entre diván de psicólogo y barra de bar de pueblo. El problema es quien entra, aprovechando la relajación general, y cree que puede decir lo que quiera, a quien quiera y como quiera. Y que nadie le diga que se controle porque se monta el apocalipsis. Entonces pasamos de barra de bar de pueblo a cutre bar de carretera. Y ahí es cuando la gente se cansa y se marcha.

Normal.

6 Me gusta

Evidentemente, y no me excluyo salvo alguna cosa de lo expuesto…

Coloridos está más vivo que nunca, solo que nos emancipamos y nos cubrimos ante Trolls.

2 Me gusta

a ver ahora que esta bajando BTC somos coloridos y mucho coloridos… Y parafraseando al ilustrisimo Albert Rivera os digo…
Yo no veo holders, veo coloridos
Yo no veo scalpers, veo coloridos
Yo no veo loosers, veo coloridos
Alla donde mire, veo coloridos…

y una @Ventanilla

image

3 Me gusta

Que está bajando??? Pedazo bajada ha dado!!!

Son correcciones sanas … Estaba mas o menos cantado que tenia que corregir… De todas formas la perspectiva es buena.

1 me gusta

Me juego algo a que “corrige” hacia los 6000$

No tanto, asi a tiralineas colorido, 6800$… Yo invoco a @Criptonauta o @MERLINPESCA

Madre mia ETH, sera el futuro, pero de nuestros nietos…

2 Me gusta

Venga, yo digo que vuelve a 7400 y baja !

Es que las últimas 2 veces que ha pasado esto mismamente, creíamos que eran correcciones y acabo en el foso xD

tether 1.03 :rocket:

si se pone a 2 avisa…

1 me gusta

Yo veo claro que va hacia los 5500€, eso si, con sus altibajos para ir quitandose pececillos de en medio.

En toda esta corrección de 2018 nunca a estado por debajo de 5800$… Contando con que lo mas duro ha pasado, no se de donde sacáis esos números. Creo que aparte, aquí no hay mucha gente con conocimientos de minería. Incluso con luz barata, por debajo de 6000$ no es rentable la minería, de ahí que los 6000$ sean un soporte fuerte. Que puede bajar de ahi? SI… pero veriamos unos movimientos muy fuertes en el precio. En este caso los Toros (pools fuertes de mineria con mucho cash en sus manos) empujarian el precio. No creo, salvo catastrofe, que veamos nunca mas BTC por debajo de 6000$

2 Me gusta

No se si va por mi mensaje o por los demas, pero lleva todo el año asi, sube un poco y despues se va haciendo quiebros hasta los 5200-5500(Euros)

P.D.
Pero ,si , estoy de acuerdo contigo con que de ahi es complicado que baje, si no lo ha hecho ya.

1 me gusta

misteriosamente btc esta respetando el nivel en el que su minería generaría grandes pérdidas a los que tienen la mejor tarifa de luz… esto es un dato a tener en cuenta, ya que cada vez se confirma más la relación real (precio btc-precio producción btc) ya sea por una “manipulación” concensuda o casual…
Tosca era defensor de la idea que comentas, falló en los velones de 1000 pronosticados al tocar estos niveles… pienso que falló en el tiempo, no contaba con esta “laterizacion” permanente… pero esos velones de 1000 llegarán…

3 Me gusta

Buenos dias, la gente parece que va volviendo de vacas y esto se va pareciendo mas a Coloridos.@Mama_Ede me gusta lo de la barra de bar de pueblo, yo quiero un sol y sombra por favor!

2 Me gusta

No ha bajado de 6900$… Ahora esta peleando con el triple 0 de los 7000$ (nivel sicologico)
Esta correccion estaba cantada por varios trader… Es un pasito atras… Y contra el dicho de que para atras ni para coger impulso, en este caso, lo veo como fortaleza.