Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Esta noche será:

  • Roja
  • Verde
  • Amarilla
  • Negra
  • Violeta

0 votantes

Por cierto, como entre el Führer y lea todo lo de hoy os dará un rapapolvo

1 me gusta

Y yo!!!

Esta madrugada Iota estará en

  • 0,80 - jajaja
  • 0,70 - 0,80
  • 0,65 - 0,70
  • 0,60 - 0,65
  • 0,55 - 0,60
  • 0,50 - 0,55
  • Por debajo del umbral de la muerte
  • Me la pela

0 votantes

Si no me equivoco ( cosa q suele ser bastante a menudo ) los q iban marcando las pautas del tradeo en los primeros coloridos desparecieron primero por temas de multicuentas de otros usuarios , otros desaparecieron por amor ( coincidiendo con el no cumplimiento de sus predicciones de subida) y la última tanda desapareció ( q apareció por arte de magia) desapareció y tras el no cumplimiento de sus predicciones con qubic.
Otros como nieve han desaparecido porque estará de vacaciones , o tendrá mejores cosas q hacer.
Dicho esto , q la gente opine , se equivoque o diga barbaridades ( teniendo un poco de educación y respeto) creo q fue la intención del principio.
De hecho , coloridos se abrió con esta idea porque se saturó el hilo de btc no AT una mañana…

1 me gusta

Cuando todo el mundo pensaba que to the Moon zassssss en toda la boca

Toda la pinta.:roll_eyes:

Es que @isaac es como el coordinador de iota, echa fuera las transacciones maleantes

1 me gusta

Esta noche a partir de las doce empieza el “concurso” de binance.

Echad un ojo a ver si pillais cacho.

que es eso?

comprad-insensatos

Troll=65 mensajes.
Lo que ha terminado con coloridos no es el estilo de forocoches ni la huida de los gurús. Es la ausencia de un troll. :joy:

1 me gusta

https://www.criptoalerta.io/2018/09/05/binance-lanza-una-nueva-competencia-1-millon-de-trx-en-juego/

no tengo TRON u.u

Al final Tron es una shitcoin?? Im Lost…

Por lo visto la bajada de hoy es debido a la retirada (o retraso en el tiempo) de Goldman Sachs de crear su propio exchange.

2 Me gusta

Iota subiendo pasito pasito suave suavecito

2 Me gusta

Buenas Chavales!!

Como comenté hace un par de dias ETH está finalizando el triangulo. Rebotó al llegar arriba y mirando al rsi parece que podemos testear la parte de abajo en 226$. Ahí habrá que estar atentos por si rompe hacia abajo o hay rebote.

Por lo que comentabais del hilo claramente ha perdido mucho. Antes, además del cachondeo sano, se daban distintos puntos de vista de lo que podía pasar, con lo que todos aprendiamos y podiamos decidir si comprar, vender o tirarnos por un puente. Se perdió gran parte de ese cachondeo sano y llevó a que la gente se cansara y se perdiera toda la informacion de analisis sobre lo que pueden hacer los precios. Ahora ya nadie se asoma buscando informacion util, porque casi no la hay, y la que hay está perdida entre 50 mensajes de discusiones. Por supuesto es solo mi opinion

21 Me gusta