Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Con bitcoin no deberian de tener miedo a largo plazo… con el resto ya me callo.

En los cortos de bitcoin la gente sigue pensando que va a subir… estan apostando a que sube o se mantiene otra cosa es que tengan o no razón.

En la siguiente web se puede ver lo que apuestan: cuando baja la grafica es que apuestan que sube y cuando es ascendente piensan que bajan (va a la inversa).

2 Me gusta

Yo tuve uno y se murió de cáncer, el veterinario básicamente me dijo que es una raza que casi el 100% muere o de ataque al corazón o cáncer, después de pasar por eso nunca más he cogido un boxer

No pinta bien la verdad… XD bueno como voy a largo plazo ni me preocupo mas acumulare.
A mi no me van a asustar!

yo he tenido dos… era una raza que personalmente no me gustaba por estetica, pero eran de mi mujer y al final me enamoraron… la hembra albina tenia siempre problemas dermicos serios y el macho se murio de un ataque al corazon… al igual que tu llegamos a la conclusion de no tener mas esta raza y de momento ni esta ni ninguna no es agradable ver morir seres queridos de esa manera… :disappointed_relieved:

1 me gusta

Yo en 1 mes aproximadamente tendré un cachorro de boxer, será como el marrón de la foto

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Les como to el ozicooooo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

¡Buenas!
Soy un joven estudiante de segundo curso de Bachillerato interesado en las criptomonedas que estoy realizando mi “Treball de Recerca”(Trabajo de Investigación) sobre las criptomonedas y especialmente sobre el Bitcoin. Este trabajo pondera un 10% de mi nota; así que es primordial para mi entrada a la Universidad.
Aún me quedan algunas dudas sobre las cryptos y es por eso que escribo este post, para que gente con experiencia me las resuelva. Me sería de muchísima ayuda que me contestarais:)
PD: mencionarme para que se me notifiquen las respuestas y no hace falta que me las contestéis todas,con alguna cada uno me sirve graciasss
Aquí os dejo las preguntas:

1- ¿Qué creéis que les falta a las criptomonedas para pegar el último empujón que las catapulte hacia una popularidad y un uso máximo? ¿Y en cuánto tiempo?

2- ¿Creéis que se asentarán como un método común de pago?

3- ¿Cómo definiríais técnicamente y de forma básica la situación de Bitcoin y los otros altcoins en 2018?

4- ¿Consideráis realmente las criptomonedas como dinero?

5- ¿Creéis que a corto plazo alguna criptomoneda podrá superar a bitcoin?

6- ¿Son las criptomonedas una burbuja especulativa?

7- ¿Se financió Bitcoin gracias a una ICO?

8- ¿Cómo funcionan básicamente la criptografía de Bitcoin y qué función tiene su algoritmo?

Acerca de la blockchain, ¿pensáis que le espera un gran futuro por delante?

Finalmente, ¿alguna consideración que debería tener en cuenta a la hora de realizar mi trabajo?

Por adelantado, muchísimas gracias por vuestra atención.

Precisamente, que es un trabajo de investigación.

6 Me gusta

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/24/5a1742c322601ddd758b45de.html

Puedes preguntar en la Generalidad, parece que son alumnos aventajados.

Por supuesto, Stellite es el futuro

2 Me gusta

Yo si fuera tú investigaría muy a fondo y respondería yo mismo a tus preguntas. Luego de tener tus propias conclusiones con lo que vayas leyendo por aquí puedes contrarrestarlas.

Te voy a contestar a una pregubta, “btc se financio con una ico”: no, ni de coña, las icos se financian con contratos inteligentes, sin necesidad de terceras personas, siendo esta la primera criptomoneda no se podría hacer una ico

1 me gusta

Doy fe. Con este chicharrito me jubilo.:joy:

1 me gusta

Yo sí sigo teniendo perros, soy un kamikaze emocional. El gran danés es descendiente de la misma raza del boxer, tiene todas esas aptitudes del boxer más otras grandes cualidades y otras que no, como que son unos putos cabezotas y cuando se les mete algo en la cabeza puedes estarte tranquilamente 20’ para que lo dejen en paz

casualidad!! te gustan los mismos que a mi mujer… su raza preferida es el gran danes pero le dije que ni loco meto un caballo en el piso… si me compro una finca con lo que saque de stellite no tendré escusa…

2 Me gusta

1- ¿has oido hablar de la Lightning Network? ¿has visto alguna grafica de adopción tecnológica?
2- sin dudarlo.
3- ¿conoces el experimento mental de los generales bizantinos y su relación con Bitcoin?
4- ¿consideras el bolivar venezolano dinero?¿crees que el sistema financiero actual durará mucho tiempo?
5- ¿conoces los problemas de seguridad que ha superado Bitcoin?¿sabes de otra moneda puesta a prueba de la misma manera?
6- ¿es el ser humano egoista?
7- ¿has oido hablar del bloque genesis y lo que se tardó en minar?
8- ¿has leido el whitepaper de satoshi?

¿te suena un invento que se llama rueda, o un descubrimiento que se llama electricidad?

7 Me gusta

Creo que en capitulo primero de Érase una vez el hombre hablan de Bitcoin.

:bowing_man:

Edito: alguien ve el icono??