Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Eso pienso yo también. El que quiera invertir unos dólares o unos millones y comprar barato, es ahora o nunca. Ya se ve que de 6000 no va a bajar (se supone) así que cualquier día de estos vendrá un velón verde y todo el mundo a comprar y subir. Me prometí no meter ni un céntimo más pero si vuelve un velón rojo, y se vuelve a acercar a los 6000 algo compraré.

3 Me gusta

Amo parriba señore mecagon la mar!!!

1 me gusta

despues del pump de mayo de zilqa ZIL bajó bastante para lo buen proyecto que prometía, no me hacen nada de gracia estos proyectos, pero al que viene por la pasta le da igual, por lo que informo al que guste que me huele a un buen pum de esta en breve… creo que antes de un mes… y los ultimos espasmos de XTL tambien me dan que pensar, más que probable que aunque btc no le acompañe se marque una estirada a 10 satos… pero esto es solo una opinion que yo ni puta idea :wink:

hola, holitaaaaa!!!.., ya compraron la cremita???

1 me gusta

Tengo el trastero lleno…

1 me gusta

Trucuuu haz encuestas guianos…

1 me gusta

Mañana yo:

  • Me llenaré de cremita, se que me van a reventar
  • Me la pela, pero me pondré crema
  • Me la pela y solo me la pela
  • Me suicidaré

0 votantes

Yo creo (desde la barra del bar jajajjaa) que como se ve un soporte tan claro en 6000$ romperá hacia abajo para luego subir… Van a rebentar el soporte de 6000$ :joy::joy:

Creo que primero tocaran el entorno de 7000 luego veremos…por creer…

1 me gusta

Yo mañana a la playa como haga bueno

Y esta noche ya he follado

atlas de 5, 30,45, 60, diario, semanal, y mensual activados.

2 Me gusta

Que miedito da lleva 2 días lateral lateral, ni sube ni baja. Que pasará cuando hoy aplazen la decisión de las etfs , hagan sus apuestas

Ya está aplazado hasta febrero, hoy no hay noticia alguna… y menos siendo domingo.

Oficialmente? Todo el mundo lo daba por hecho pero no sabía que era oficial.

El aplazamiento es hasta el 29 de Diciembre con prorroga hasta finales de Febrero.
Yo creo que serán aprobados en Febrero de 2019 pero es sólo mi opinión personal.
De todas formas si sube o baja en este periodo de tiempo no será por el aplazamiento ya que eso ya ha sido noticia pasada y no afecta al mercado. Podrá subir o bajar por otras causas pero lo del aplazamiento se sabe de hace ya días.

Yo seguiré mi plan de acumulación de criptomonedas ocurra lo que ocurra pues tarde o temprano las principales tienen que irse a la luna.

Saludos.

5 Me gusta

Hay que estar muy atentos a lo que pasa con el exchange bakkt, puede ser un cambio sustancial en la entrada de dinero que generé grandes movimientos.

Que exchange es ese de bakkt?

Me contesto yo mismo la empresa que gestiona la bolsa de Nueva York :slight_smile:

bueno eso es NYSE