Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Monólogos @Rappelillo

1 me gusta

Jajajjajaja como los de Goyo jimenez

No creo que sean tan cafres de que con el tinglado que estan montando para el dinero institucional lo tiren más abajo, harian perder mucho la confianza en la inversión.

Esto permanecerá en no menos de 6k, de ahi no baja y siendo catastrofistas 5,8k que hay un gran soporte.
De hecho debería empezar a recuperarse y alejarse cada vez más de esos 6k

1 me gusta

Esta tarde-noche

  • Me voy a auto flagelar
  • La bandera de Japón se quedará pequeña de como me quedará el ojete
  • Me llenaré de cremita y seré feliz
  • Me la pela tanto que solo espero el suicidio colectivo

0 votantes

STELLAR Crea un nuevo intercambio de Cryptos que no cobra comisión.

1 me gusta

Este tio es mi preferido, solo que está en habla inglesa pero se puede traducir en el mismo video para el que no lo entienda hay traducción.

Coloridos%20Productions%20jnefgnjitgruirtv

Que se sabe de los etf?

Se espera bajada si rechazan?

No sé que es lo que va a pasar pero va a ser gordo y queda poco. Todos los Atlas activados, semanal, diario, 4h 2h 1h 30m 15m 5m. Además coincide con el final del triángulo…

1 me gusta

El pronunciamiento de la SEC se ha hecho publico ya??? Todos nos imaginamos que va a ser negativo, por lo menos hasta febrero, pero quizás nos den una sorpresita y despeguemos.

Biobit, habla con propiedad, no va a ser negativo, lo van a aplazar, que no es lo mismo, a ver si hablamos con propiedad.

Perdona, pero para mi que lo aplacen es negativo, eso por un lado. Por otro, que no lo sea para ti no significa que no hable con propiedad, sea una cosa o la otra como te lo tomes tu es algo subjetivo, así que por favor no seas tan listillo.

tenor

3 Me gusta

Se masca, se huele, se intuye la tragedia… @TRUCU, una estadística de las tuyas cuando puedas!

Quiero accion! Que sea para abajo para arriba para el centro o padentro pero que sea…

Pues Yohn te puede dar acción y mandanga de la buena.

Dudo de si comprar un poco mas de ripple o iota… mejor iota a largo plazo supongo XD

No esperas a posibles bajadas?