Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Es que te cuento no me huele bien kraken, hay noticias de que quieren arremeter contra el y meti ayer el dinero ahi, voy a comprar y llevarlo al ledger nano por lo que pueda pasar… sino esperaria.
No quiero crear panico.

Quieren arremeter contra kraken y binance… contra Binance no van a poder porque es un mostruo grande y hay muchos intereses, pero van a hacerlo con kraken o almeno intentarlo.

https://bitcoinexchangeguide.com/sec-shuts-down-1broker-as-crypto-community-says-binance-and-bitmex-are-next/amp/?__twitter_impression=true

En el foro de reeditt estan hablando sobre ello, y dicen que si tumbasen a binance seria probablemente el fin de todo (por el volumen) cosa que no van hacer porque van contra sus intereses, pero si lo pueden hacer con kraken de hecho yo creo que lo haran para meter presión al resto. Porque si lo hacen a Kraken no pasaría nada se notaria poca bajada de mercado y el mundo seguiria igual.
Como no quiero correr riesgos voy a comprar con el dinero que metí ayer para comprar tranquilamente y voy a proceder a comprar y llevarmelo a mi ledger nano por lo que pueda pasar.

Saludos.

Probablemente baje algo el mercado pero es que me da igual como digo voy a largo plazo y me la pela un poco. Comprare ethereum e Iota ya lo tengo decidido.

al que diga eso dile que cambie de camello…

2 Me gusta

…no veo en la noticia que citen a Kraken.
Creo q todos los exchanges están expuestos a ser atacados.

De todas formas el ledger todavía no acepta miotas

Lo meto en la wallet de miotas, que ya tengo ahi acumulados mas

Si tumban a Binance te lo digo yo mismo que es el fin.
El volumen que mueve binance no te imaginas, petaría todo con riesgo de desaparecer.

Por binance puedes estar tranquilo que no podria pasar, porque hay muchos intereses por medio. Puedes estar tranquilo, otros exchanges si podrian hacerlo y no se veria comprometido nada.

no digas gilipolleces anda… no fue el fin cuando se ventilaron a mtgox y lo va a ser ahora porque tumben a binance… deja de fumar esa mierda anda…. estan a punto de sacar bakkt les voy a avisar de que tengan cuidado que su futuro depende de binance… anda anda…. lo que hay que leer…
EDITO: afectaria al mercado SI, seria el fin un NO como una catedral…

1 me gusta

Binance es superior a Mrgox en su momento.
No digo tonterias, pero tranquilo que no va a ocurrir nada XD

Paz y Amor :heart_eyes: y el plus pal salón. Porfavor.

en cuestion de volumen ahora hay mas marketcap por lo que binace mueve mas volumen que movia mtgox… pero proporcionalmente, permite que lo dude, no habia tantos exchanges y el poco marketcap lo movia mtgox… en proporcion mtgox era mas importante digas lo que digas… pero vamos no me voy a poner a buscar datos para discutir algo que como bien dices no creo que pase….

No busques datos porque no va a pasar nada con Binance :wink:
Pero si van a intentarlo con otros exchanges entre ellos esta Kraken al que le tienen ganas la SEC.
Tampoco significa que vaya a pasar algo con kraken pero yo sinceramente no tendria nada ahi por seguridad de que cierren el sitio por obligación y te quedes sin nada.
De hecho fastidia porque es el sitio por el que yo meto la pasta y o bien compro alli o muevo ethereum a binance donde compro otras criptomonedas que no estan en kraken… asique espero que se quede en nada! que no ocurra nada sino me costará meter dinero ahi con esa inseguridad…

Tenia metido dinero en kraken esperando a una apocalisis y comprar aunque como digo yo voy a largo plazo y me da un poco igual comprar algo mas barato o mas caro, pero siempre intento comprar logiamente lo mas barato posible y ante eso me he visto obligado a comprar ahora y llevarmelo a mi ledger nano y a la wallet de miota en el caso de los iotas.

perdona… si ya se que no va a pasar… pero eres tu el que empezó a especular con que si pasase… y si pasase porque les salen ardiendo los servidores o les hackean todas las cuentas TAMPOCO seria el fin, claro que afectaría al mercado de alguna manera pero binance no es el centro del criptomundo y especular con que si binance desaparece es el fin es no tener ni idea de que es esto…. te suena el concepto D E S C E N T R A L I Z A D O…… pues eso es precisamente para solventar lo que tu especulas…. pero vamos cada cual es libre de especular lo que le salga de los …… :wink:

1 me gusta

Volumen es el k le da mi camello a la farra. Es un X3 mínimo.

si petara binance sería grave pero dudo mucho que le llegue a la suela de los zapatos.con lo.que paso con Mt gox.
Dañaría al ecosistema pero no tanto.como os.pensáis. Piensa que en Binance están los novatos, los que llevan tiempo tienen sus criptos a buen recaudo. Dudo que tengan mucha cosa en un exchange

EOS huele rico