Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Esta semanita lloverá:

  • Sangre
  • Absenta
  • Maria
  • Me la pela

0 votantes

Si peta Binance nos vamos a los 1000$ mínimo, eso lo tengo claro. Eso si, de peores ha salido el bitcoin cuando no era nada. Ahora que hay tantas empresas detrás dudo que muera

Hola , ¿Es aquí donde los “gurús”?

Si los de BINANCE mañana huyen con todo el dinero…

  • sería el fin de bitcoin y satoshi se ahorcaría de un pino.
  • pánico total y pérdida de confianza, tardaría mucho muchísimo en recuperarse el mercado.
  • ni nos enteraríamos, ya hay mas exchanges que setas nacen en otoño.
  • me la pela no tengo nada en BINANCE

0 votantes

TRUCU esta se te ha escapado… a ver si estas mas atento que no te hagan el trabajo… :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Deberian salir exchanges descentralizados es decir que se intercambie todo sin haber una plataforma detras llevandose comisiones, todo entre particulares.
Todo eso debe de llegar con el tiempo y que ninguna cripto dependa de exchanges ese es el futuro.

Saludos.

Actualmente los exchanges descentralizados apenas tienen volumen porque hay pocos y la gente se fia poco de ellos y no los usan, eso es el futuro.

El día que ocurra eso todo sera descentralizado de verdad y nadie podrá parar al bitcoin, ni a otras criptomonedas que se comercialicen. Sobretodo las que tengan utilidad en el futuro como IOTA (supuestamente).

La cuestion no es que no tengas o no nada en Binance, es que si ocurre es cataclismo, da igual que tengas o no vas a perderlo todo igualmente XD.
Menos mal que se que eso no puede ocurrir, por los grandes intereses que hay detras, no lo dejarian que ocurriese XD

porque tu lo digas… como dice @JorgeO4 bajaria el precio y comprariamos barato… sigues en tus trece y no llevas razon… pero bueno hay de todo en la viña del señor…

Yo no me como la cabeza he hecho hoy 2 compras y siempre voy a lo practico: Ethereum + Iota
El otro dia pille más cardanos y litecoins.

A mi es que no me gustan las shitcoins, sinceramente me parece que muchas van a desaparecer.

Me he quedado con las ganas de pillar mas ripples pero voy a esperar porque hay cosas mas interesantes.

Menos mal que no va a pasar nada, porque si pasase me verias lo que ocurriria… Pero tranquilo que no pasará XD

te contradices tu solito… a ver si te decides… :thinking: empiezo a pensar que me estas trolleando…

me ves nervioso??? :joy::joy::joy::kissing_heart:
mas bien aburrido que bitcoin no se mueve… sino de que iba a estar respondiendo los pegos que comentas…

Una cosa es que pierda valor por algo determinado, y otra que se produzca un cataclismo por desaparición del mayor exchange.
A mi que pierda valor porque venda la gente o por malas noticias me la pelan, pero que se vaya todo a la mierda porque desaparece el mayor exchange el que mueve mas volumen eso ya son palabras mayores.

Sinceramente a lo único que tengo miedo en el mercado es a BINANCE que desaparezca o que le dejen sin poder operar, el resto son subidas y bajadas del mercado que al final son ciclos, que se recuperará.

Para mí seria un paso muy grande que surgieran más exchanges descentralizados y que de verdad la gente comprase y vendiese entre particulares con total seguridad, si ocurriese eso no habría nada a lo que temer porque nadie podría hacer nada, ni siquiera los gobiernos prohibiendo las criptomonedas, ese seria un gran paso adelante en el mundo cripto.

Te repito que no tengo miedo al mercado como tal, simplemente a BINANCE y su volumen. Tienen que descentralizar el sistema porque las criptomonedas es lo que pretenden ser algo descentralizado y no depender de exchanges ni terceros, ser entre personas particulares sin intermediarios, esa es la idea y por ahi debe ir el futuro.

o se acaba el camino o revienta el burro… anda que si… que llevas razón…

Kraken dudo mucho que caiga… para mi es de los mejores exchanges

1 me gusta

El futuro es que Binance vaya perdiendo volumen de forma natural por el intercambio entre particulares en exchanges descentralizados. A medida que pierda volumen de mercado si ocurriese algo con binance dejaría de ser relevante.

¡¡ No serás iotabilbao… !!

2 Me gusta

Sinceramente , me da más miedo q me caiga un tiesto en la cabeza q lo.q pase a binance,kraken Coín ase…

1 me gusta

como adivino no tienes precio…
https://www.ccn.com/how-binance-decentralized-crypto-exchange-beta-launch-in-2019-will-impact-the-market/
binance se adelanto a tu prediccion jomio…