Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

quien es ese

Yo creo que si se descentralizara la centralizacion de centraria la descentralizacion…

1 me gusta

Pues si ese es el camino… DESCENTRALIZACION REAL, no lo que tenemos ahora que es una mierda.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Acumulen BITCOIN, ETHEREUM e IOTAS.

XD XD XD

Es muy sencillo acumulen esas tres cosas sin fijarse tanto en el precio y sientense a comer unas palomitas…

Iota es un timo

en 10 años veras el gran timo de iota

vale iotabilbao

Que es Iotabilbao?

no es que? es quien?

Un troll que sólo hablaba maravillas de iota y cambiaba de nick más que de calzoncillos, por que de eso no cambiaba jejeje

1 me gusta

Pues si ese troll ha acumulado mucho de eso en años vendra por aqui y nos pondra los calzonzillos llenos de palominos a todos en la cara incluido a mi… XD
Sera troll y todo lo que querais pero no es tonto el tio…

A ver la prioridad es tener 1 Bitcoin eso lo primero y despues llenarse de Ethereums y de IOTAS… si luego quieres arriesgar mas ya a por otras cosas y lo mismo das hasta un pelotazo si tienes suerte.

Hombre teniendo en cuenta que se vació la cartera cuando Iota valía 2,40$ y ahora vale 0,55 pues igual no es el más listo

El bitcoin llegara al millon de euros dentro de entre 10 y 15 años con la crisis de hiperinflación mundial. Si ya se que pensareis que estoy loco, pero lo veo como valor reserva y veo que llegara al millon de euros o dolares…

Partiendo de esa idea el problema será cuando vender el bitcoin? llegara un momento que valga 100.000 dolares haya gente que se salga del barco pensando que ya lo ha hecho todo y en posteriores años alcance la cifra del millon de dolares, eso va a ocurrir porque el BTC está diseñado para eso es escaso y servirá de valor refugio.

Por eso el que esté en este mundo tiene que tener algo de bitcoin porque acabará tirandose de los pelos cuando esto ocurra. Ahora está al alcance de la gente cuando valga 50.000 o 100.000 se ira escapando a la clase media y nadie podra tener 1 unidad.

1 me gusta

tampoco fue muy inteligente por su parte venir a fardar de ragerover y cutre reloj a este foro… un compañero rapidamente le dio un zasca bien gracioso… y aqui hay algunos que nos leen y no comentan nada que tiene para callarnos a todos… asi que como bien dices muy listo no era… un besito iotabilbao, que se que andas cerquita… :kissing_heart:

2 Me gusta

Cuando entre en este mundo y vi que el BTC valia tanto dije no merece la pena comprarlo apenas tendra efecto multiplicador ya creció demasiado… luego empece a ver el histórico a entender cual era la supply del bitcoin y a darme cuenta de lo que era el bitcoin en sí.
Como economista que soy siempre he sido reaccio a este mercado, porque en los medios de comunicacion te cuentan lo que quieren hablan de estafas piramidales, no de la tecnología y de lo que supone el concepto de valor de reserva que es lo importante en bitcoin.
En sí el bitcoin la utilidad que le da un gran valor es el de “valor refugio” ese caracteristica le hará valer 1 millon de dolares en cuanto ocurra la crisis hiperinflacionista mundial del dinero fiat y sus consecuencias desastrosas en los mercados tradicionales. En ese momento me di cuenta que tenía que tener el bitcoin, gracias a que me demore investigando decidí comprarlo hace poco cuando valia aproximadamente lo que vale ahora lo compré en partes una mas barata de lo que vale ahora y otra un poco mas cara a lo que vale ahora, el precio medio es mas o menos lo que cuesta ahora pero me daria igual haberlo comprado mas o menos caro sabiendo que llegará al millon de euros no tiene sentido preocuparse por unas migajas de pocos miles de euros.

:wink:

1 me gusta

No lo voy a seguir leyendo.
Bye, bye.

1 me gusta