Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

En vez de iotabilbao yo creo que es McAfee. Este se corta la pinga también

1 me gusta

Dos eunucos

SI no hubiera sido por los medios de comunicación y su manipulación ahora mismo estaría con muchisimo dinero. Vivimos en un mundo tomado por los medios de comunicación, unas cuantas familias ricas y grupos de influencia controlan el mundo están metidos en todos los negocios y tienen a los políticos como “marionetas”. Esos grupos de familias millonarias y grupos de influencia controlan el mundo y no los políticos y en la television y medios de comunicación dicen lo que ellos quieres que escuchen.

Hasta un premio novel de economía como es Paul Krugman es incapaz de entender cosas como que es la tecnologia blockchain, no entiende lo que hay detrás. De ese tio anda que no he estudiado libros y ahora me parece un auténtico retarder, me parece un “mente cerrada” un “dinosaurio”, no hay calificativos pero me parece alguién que de verdad no es capaz de ver que existe algo que se llama “tecnología” y que es algo que evoluciona y cambia conceptos económicos.

pero bueno rappelillo que de tralla tienes, gastas mas teclado que mozart en sus buenos años

2 Me gusta

Chicos, rappelillo no es iotabilbao, y además dice cosas serias. Os estais equivocando, pienso. Tomadla mejor con la cabra @Ventanilla, que os va a dar una somanta de cornadas como sigáis así que lo vais a flipar.

Tampoco creo que sea Iotabilbao pero nadie sabe que va a pasar en este mundillo (bueno nadie de nosotros)
Así que todo lo que sea dar una previsión es lo mismo que echar una quiniela, igual te toca…

Yo con Bitcoin estoy bastante seguro de lo que va a pasar, el resto no lo se realmente pienso que IOTA puede ser muy bueno pero es muy futurista y podria fracasar, Ethereum lo veo tambien muy buena opción por que es el padre de todos los contratos ERC20 de él dependen muchas criptomonedas pero hay quien piensa que eso no le da valor añadido que puede que no termine valiendo lo que la gente espera.

Me quedo con el bitcoin por la funcion de “valor reserva” simplemente esa función que os parece absurda hoy en día dado que el dinero fiat parece que en los países desarrollados funciona y que todo va bien va a dar un giro en el momento que el mundo se vea afectado por la mayor crisis mundial de la historia y su caracteristica hiperinflacionaria. Será un pez que se muerde la cola, darán a la maquina de hacer dinero tanto el BCE como la reserva federal para emitir mas dinero y ponerlo en circulación pero a su vez se endeudarán más y mas para pagar las deudas y todo con tipos de interés altos cada vez mas endeudados hasta que nadie podrá pagar a nadie.

Me ha costado entender que toda moneda “no finita” tiene un final, sea el euro, el dolar o el petro. Porque siempre van a ir dando a la maquina de hacer dinero y se incrementa el número, cada vez las monedas van a tener mas ceros a la derecha… al final la cualidad de ser infinita la hace tener un final, todo lo contrario a algo que es “finito” y limitado. Lo que es limitado no hay más y no puedes dar a hacer más porque no hay más es escaso y tiene cada vez más valor a medida que la gente quiera tener un trozo de esa moneda.

Las monedas y el dinero fiat van a tener un final, duraran lo que el sistema les deje durar, pero su propia naturaleza las autodestruira.

Vaya royo que os he contado.,XD

3 Me gusta

la verdad es que nada que ver con iotabilbao, es mas comedido y llevas razon en que algunas de las cosas que comenta tienen mucho sentido… lo unico que le veo es que es nuevo en el foro y recien llegado a este mundo y tiene mucho impetu, ha llegado en buenas fechas para lo que nos viene y es de mente abierta… de seguir asi le auguro un buen futuro…. lo que no quita que si dice alguna gilipollez pues alguien le intente corregir… su eleccion de portfolio es lo mas simple y seguro, buena eleccion si acabas de llegar… pero alguna perla a soltado ya que no me he podido retener… ademas asi le damos vidilla al hilo que btc esta muy paradito….

1 me gusta

EOS huele a pepinazo

Le está volviendo a dar al hilo vidilla, jejejeje. La verdad que ha entrado de buenas formas e intentado argumentar sus ideas y previsiones, que es de mucho agradecer. Se nota que está conociendo el mundillo desde hace poco (creo, y sin ánimo de ofender). Pero la verdad que en cuanto a elecciones de criptos bajo mi punto de vista está muy acertado. Para mí son 3 apuestas seguras de futuro (BTC, ETH e IOTA, y no hablo de que hagan un x100… Si no que se mantengan en el tiempo y no desaparezcan… aunque yo no puedo ser muy objetivo, ya que IOTA es mi perdición…HODL hasta el final que las pensiones no creo que nos lleguen ni para pipas… Jajajajaja. Espero que 2019 sea un buen año y ver que pasa con el BAKKT a finales de este 2018… Que la gráfica que vi por aquí ayer de comparar patrones no estaría mal que se cumpliera…

1 me gusta

Pues yo cada vez q veo predicciones a 10 años me quedo entre acojonado y descojonado.
No sabemos lo q va a pasar mañana…
Quitando btc , el resto se crearon ayer ( btc la semana pasada)
En 10 años , habrán salido cosas q ahora no se nos pasan por la cabeza.
Ya había más criptos antes de eth e iota!!
Nos acordamos de ellas??
De cómo se llamaban??
Demos al btc la importancia q tiene ( de momento) y vamos viendo q esto está en pañales.

mi trucuprofecia a parte de foso inminente es pepinazo de EOS

Xrp está despertando

Iota es muy futurista y podría fracasar

:thinking: no se… Tiene una divergencia bajista en RSI h4 (par con btc) si no me equivoco, que da miedo.

Cuando sepas la milésima parte de lo q sabe de economía un crack como Paul krugman , te arrepentirás d haberle llamado mente cerrada.
Q no opine en una materia como tú…

como dice dominik “… IOTA es un proyecto de un billon o de nada…”

2 Me gusta

Imagino q te refieres a esto.
Y creo q no dice nada de blockchain
Habla de btc
Igual me he colado pero creo q no dice ninguna mentira

Somos soñadores xD, a ver yo hablo dentro del mundo cripto… Sin ser el más experto… Recuerdo LTC cuando se podían minar unos pocos al día con una simple grafíca, en ese momento también estaba por el top dogecoin, FTC que no sé por dónde para, también conocí una llamada Execoin, quarks, e incluso la moneda en honor a maxkeiser que fue un pump bueno en pocas horas, o otra como auroracoin que se habló que iba a ser una moneda de un país y subió como la espuma hasta desvanecerse… Y pocas están hoy por el top 20… En unos años alomejor la mitad del top 10 ni se han creado aún… Nunca se sabe… Pero dentro de lo que hay… Pues cada uno tenemos nuestra favoritas… Donde lleguen ya veremos… pero hay muchas con potencial… No sé si hay algún forero que estaba por esas épocas… Pero en esa época nadie imaginaba que estaríamos aquí… Y con estos precios… Alomejor nos reímos en unos años de estos precios… O lloramos por no haber aprovechado el momento para salir con un poco de dinero extra… Jajajaja. Time to time :joy::joy: