Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

me encanta stellite… sube un sato y se me dispara el profit un 40%… :rofl::rofl::rofl::rofl: lo malo es que baja igual que sube…
por cierto la comunidad stellite esta votando porque entre en un nuevo cutre-exchange, a mi personalmente me da igual, que un proyecto funcione no depende de eso… pero por la ilusion de los compañeros estoy entrando y votando todos los dias, se puede una vez cada dia y con varios navegadores en el mismo dia… hay que mantenerse dentro de los 25 primeros para que sea listada y la votacion termina el dia 25 de enero… es muy facil, ni registros, ni acceder desde una red social ni nada… entras buscas stellite y la das a VOTE… una vez al dia … gracias… https://numex.exchange/vote/

6 Me gusta

Como veis meterle a Neo al precio que esta actualmente?
O recomendaríais otra de las del Top 20?

La parte contratante de la primera parte…

Geniales.

Madre mía que de mensajes … recordad, pasará lo contrario de lo que queráis que pase …

laaaaaaaaaaaaaateral

y ahora si, todos los atlas activados menos el de 1 minuto. A ver que pasa hoy.

1 me gusta

Sí, somos muchos los que leemos en las sombras.

1 me gusta

Analisis por un simio jajajaja

Pues no veo la diferencia la verdad :thinking:

NEM dando una buena subida

Chavales, agarraos que vienen curvas…

1 me gusta

Somos ricos ya???

Voy eligiendo el color del lambo???

Hombre vais apareciendo los desaparecidos jaja

1 me gusta

Puffff yo de esos “servicios” ya no me fío un pelo …

de 1% a un 5% diario apesta a SCAM piramidal que tira de espaldas… ni loco me arrimo a eso… 10% por referidos… joder, blanco y en botella…

A cual te refieres?

el admin lo borro y parece que han expulsado del foro al que lo publicó… un web que han subido, coincidencias de la vida, que se llama ONIX… pero no era el proyecto venezolano… sino una tipo mina en la nube con referidos…
EDITO: te lo pasé por privado y sin referido… el que lo subió iba con referido… pero solo para que curioses no te vayas a meter ahí…:wink:

Sí, gracias.