Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

en cryptocompare BTC - EUR a las 3 de la madrugada también sale (llegaba hasta los 6338.31€)

P.D.(será un testeo?)

Testean por encima y por debajo. No se cómo interpretarlo, pero que vienen turbulencias creo que no lo duda nadie, no? Esta semana viajecito en montaña rusa, creo yo. Da la sensación de que nos sueltan en breve. A disfrutar de la adrenalina!!

curioso que ese pico también ha sucedido en XRP en el mismo momento

En mayor o menor medida, pero ha pasado en casi todas

No puedo mojarme porque no lo se.
Además no quiero influenciar en lo que opine la gente.

Solo te digo que BITCOIN seguirá donde está en la misma posición XD

Un pronostico muy arriesgado ehh (ironia modo on) :joy::joy::joy::joy::joy:

El btc esta mas muerto que el pene de un estresado de oficina…haz algo joder

Saulo de Tarso se cayó del caballo camino de Damasco.
Entonces su conversión fue una conversión de fé o fue por la ostia que se metio y le dejo mal el coco??

blasfemoo!! arrepientete hobre de poca fe!! fiuu!! fiuu!
raticulin

Que quieres que haga, que suba? que baje? pues mejor que sea estable y algun día pueda ser un medio de pago estable… pero ah! no! que el mundo de las criptomonedas es para incautos y especuladures…

“encuesta de sentimiento generalizado, por favor participe para un óptimo baremo realista”
La ruptura del triángulo es inminente y…

• …bitcoin llegará mas allto que el penalti de ramos y no esperará a nadie que este comiendo ojetes.
  • …el suelo de los 5800 es tarima flotante de los chinos, no es tan bueno como pensé, se rompe y nos vemos en 3000.
  • …ya no me creo nada, satochi nakamoto son los padres… vendo todo y mañana me ingresan en un psiquiatrico.
  • …ups! perdón me apoye en el botón del pause sin querer y se ha quedado pillado… la cosa va para largo.
  • …mañana es lunes y madrugo ¿no tienes vida muchacho? deja de tocar los huevos que ya me iba a dormir.

0 votantes

y ya que estamos votando… entra y vota pooor STELLITEEE!!! el furoooo! https://numex.exchange/vote/

Menos mal que a Isaac no le importa que Stellite la agreguen a ese exchange, en donde puede pone el link para votar.

Yo quiero que baje para seguir especulando.

Puesto 15 y bajando…
Isaac ha puesto pocos enlaces al cutre-exchange.

Caaaaaagoeen, ayudemoslo https://numex.exchange/vote/ voten insensatos

¿Alguien sabe si hay alguna web donde se pueda ver el ranking histórico de una moneda? (si hace dos años estaba la 300 y hoy la 150 por ejemplo). Muuuuchas gracias

En coinmarketcap hay una herramienta que es “Historical Snapshots”, tiene sus limitaciones pero vamos que es un poco lo que buscas

Bitcoin nuestro, que estas en mi wallet,
santificado sea tu software;
venga a nosotros tu whitepaper,
hágase tu transacción
así en la blockchain como en la lightningnetwork;
El velón verde de cada día dánosle hoy;
y perdona que use un exchange
como perdonamos a los que usan los bancos;
y no me dejes caer en Bitcoincash, mas líbranos de Tron. Amén…
carlosjesus

Parece que despega. Ha roto triángulo por arriba. A ver si se mantiene o si es falsa rotura.

Jurgenscla no veo donde está eso de “historical snapshots”, igual estoy algo espeso, ¿por donde busco…?