Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

blasfemoo!! arrepientete hobre de poca fe!! fiuu!! fiuu!
raticulin

2 Me gusta

Que quieres que haga, que suba? que baje? pues mejor que sea estable y algun día pueda ser un medio de pago estable… pero ah! no! que el mundo de las criptomonedas es para incautos y especuladures…

“encuesta de sentimiento generalizado, por favor participe para un óptimo baremo realista”
La ruptura del triángulo es inminente y…

  • …bitcoin llegará mas allto que el penalti de ramos y no esperará a nadie que este comiendo ojetes.
  • …el suelo de los 5800 es tarima flotante de los chinos, no es tan bueno como pensé, se rompe y nos vemos en 3000.
  • …ya no me creo nada, satochi nakamoto son los padres… vendo todo y mañana me ingresan en un psiquiatrico.
  • …ups! perdón me apoye en el botón del pause sin querer y se ha quedado pillado… la cosa va para largo.
  • …mañana es lunes y madrugo ¿no tienes vida muchacho? deja de tocar los huevos que ya me iba a dormir.

0 votantes

y ya que estamos votando… entra y vota pooor STELLITEEE!!! el furoooo! https://numex.exchange/vote/

Menos mal que a Isaac no le importa que Stellite la agreguen a ese exchange, en donde puede pone el link para votar.

Yo quiero que baje para seguir especulando.

Puesto 15 y bajando…
Isaac ha puesto pocos enlaces al cutre-exchange.

Caaaaaagoeen, ayudemoslo https://numex.exchange/vote/ voten insensatos

1 me gusta

¿Alguien sabe si hay alguna web donde se pueda ver el ranking histórico de una moneda? (si hace dos años estaba la 300 y hoy la 150 por ejemplo). Muuuuchas gracias

1 me gusta

En coinmarketcap hay una herramienta que es “Historical Snapshots”, tiene sus limitaciones pero vamos que es un poco lo que buscas

1 me gusta

Bitcoin nuestro, que estas en mi wallet,
santificado sea tu software;
venga a nosotros tu whitepaper,
hágase tu transacción
así en la blockchain como en la lightningnetwork;
El velón verde de cada día dánosle hoy;
y perdona que use un exchange
como perdonamos a los que usan los bancos;
y no me dejes caer en Bitcoincash, mas líbranos de Tron. Amén…
carlosjesus

14 Me gusta

Parece que despega. Ha roto triángulo por arriba. A ver si se mantiene o si es falsa rotura.

2 Me gusta

Jurgenscla no veo donde está eso de “historical snapshots”, igual estoy algo espeso, ¿por donde busco…?

En la parte de arriba de la pagina, dentro del apartado Tools.

Perfecto, lo tengo, muchas gracias!

velita verde de BTC, a ver si pilla la tendencia ascendente

Coloridos%20hhhhfgfg

1 me gusta

Las peores vacaciones de tu vida han sido:

  • Con unos subnormales amigos de mi pareja
  • Con mis suegros, mi suegra es un puto taladro
  • No recuerdo la última vez que hice vacaciones, puta vida
  • Vacaciones?, que es eso?

0 votantes

:rofl::rofl::rofl: me han eliminado el post de numex… lo que hay que ver…. de verdad hay quien piensa que me importe una mierda las votaciones de ese cutre-exchange??… yo lo hacia por los compañeros que se ven ilusionados… pero me doy por enterado… dos post mas atras y otros dos delante del que me han borrado esta el mismo link y no han sido eliminados por spam…

ni idea de distinguir un spam de un cometario jocoso… señal de que es por orgullo, y a mi no me hace falta demostrarle a nadie cuanto me mide el miembro… que penika… ¿mi comentario si era spam y el resto no? entre el que me dice que no ponga “iotas baratas” y ahora que no promocione una votacion diaria de “stellite” chicharro colorido, me empiezan a cansar estos “coloridos” tocapelotas que no saben de que va este hilo… para hilos serios teneis infinidad y venis aqui a imponer no se que estupidas reglas… aqui os quedais majos, espero que llegueis a coloridos20… por cierto este ultimo x3 de stellite me saco de la miseria de ser colorido… saludos a todos los coloridos de pura cepa que dejaron de participar en el hilo pero siguen leyendo en la sombra… me uno al club…

9 Me gusta

Votadooo​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Me uno a la causa contra la censura en este post:
https://numex.exchange/vote

5 Me gusta