Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

No hace falta que me desees suerte la tendré porque yo si que de verdad creo en estas tecnologías esa es la diferencia entre tu y yo.
Y no te voy a decir que no estoy aquí para especular (porque todos queremos ganar dinero) pero yo estoy porque se que esto es el futuro, esa es la diferencia entre tu y yo.

No es cuestión de optimismo, es de estar en el lado correcto y estoy seguro que este es el lado de inversión correcto.

Saludos.

2 Me gusta

Si de verdad no crees en esto vendelo todo y salte. Si yo no creo que esto sea el futuro no estaría invirtiendo aquí sólo teniendo como excusa la especulación.
Te lo digo enserio si estás aquí por el simple hecho de especular lo vas a pasar realmente mal, porque si no crees en esto en lo malos momentos es normal que lo pases mal porque sólo ves una cifra de valor y no ves lo que hay detrás, lo mejor que puedes hacer es vender amigo.

1 me gusta

Esto es un largo proceso por el que tiene que pasar el mundo. Es como cuando internet no existía y empezó siendo un experimento militar, quien iba a pensar que pudieramos conectarnos a la red teclear en google lo que quisieramos y tener acceso a toda la información…
El mundo va a vivir otro cambio, quien no entienda normal que lo esté pasando mal con las bajadas y subidas del mercado, porque sólo veis cifras no lo que hay detrás.

Se que alguno dirá que muchas cosas desaparecerán y estoy de acuerdo, por eso hay que diversificar inversiones y no comprar shitcoins que no valgan para nada sólo porque hayan experimentado un crecimiento. Sólo con acertar en un proyecto ya habras recuperado la inversión y habras tenido ganancias.
Este mercado ha venido para quedarse, está inmaduro y sin regulaciones, pero es sólo el principio de lo que va a venir, quien esté en este mercado puede considerarse afortunado por lo que va a vivir desde dentro, sólo hay que posicionarse intentar elegir los proyectos adecuados y disfrutar de lo que va a venir en unos años.

El que no confie en esta tecnología y sólo se fije en cifras sobra, debería vender todo y olvidarse. Luego entrais aqui en 5 años (creo que en 5 años esto ha tenido que madurar y coger forma) y nos saludais :slight_smile:

Saludos.

1 me gusta

el mayor evangelista de la historia fue Saulo de Tarso, que da la casualidad que era erudito y perseguidor acérrimo de cristianos… pero al ver “la luz de la verdad” toda su fuerza revirtió en la defensa del mensaje mesiánico… transformandose en “El Apostol” por escelencia, Pablo… llegó a defender el mensaje de Cristo con más vehemencia que el mismisimo Pedro… paralelismo actual… cuando un economista conoce las verdades profundas de bitcoin entiende cuan errado estuvo al contrariar una verdad suprema… que la luz ilumine tu camino hermano… no hagas caso al que pone la zancadilla, sigue tu verdad ella te hará libre… bienvenido Rappelillo al final te cojemos cariño y todo…
imagen

5 Me gusta

En raticuli, Carlos Jesús

Bendito seas en el nombre de yave

Sigues mezclando blockchain con criptos

1 me gusta

Jajajajjaa hombres de poca fe… XD

Es que van de la mano.
Los buenos proyectos seran sinónimo de dinero es como cuando empezo facebook o google la gente que primero invirtiera en esos proyectos…

BTC valor reserva y escasez eso es sinónimo de que será muy muy caro. ( esa función es la más clara por eso el BTC es algo que considero seguro)
Ethereum (padre de muchas criptomonedas en forma de contratos ERC20 no se que valor le dará esa cualidad a parte de si triunfa o no que eso es otra cosa).
Del resto hay que analizar muchas fracasaran y algunas triunfaran.

Es asi de sencillo si quieres ir a lo fijo compra BTC se ira a los 100k, 500k y yo diria que al millon en alguna decada…

Saludos.

Y cuál crees tú que serán aparte de BTC y eth las que darán beneficios? Cómo veo que te gusta mojarte , mojate en un top 5

1 me gusta

Va mojate tío da un top 5

1 me gusta

Qué narices ha pasado en bitstamp btc/€?

y en 15m:

1 me gusta

en cryptocompare BTC - EUR a las 3 de la madrugada también sale (llegaba hasta los 6338.31€)

P.D.(será un testeo?)

1 me gusta

Testean por encima y por debajo. No se cómo interpretarlo, pero que vienen turbulencias creo que no lo duda nadie, no? Esta semana viajecito en montaña rusa, creo yo. Da la sensación de que nos sueltan en breve. A disfrutar de la adrenalina!!

1 me gusta

curioso que ese pico también ha sucedido en XRP en el mismo momento

En mayor o menor medida, pero ha pasado en casi todas

2 Me gusta

No puedo mojarme porque no lo se.
Además no quiero influenciar en lo que opine la gente.

Solo te digo que BITCOIN seguirá donde está en la misma posición XD

Un pronostico muy arriesgado ehh (ironia modo on) :joy::joy::joy::joy::joy:

El btc esta mas muerto que el pene de un estresado de oficina…haz algo joder

Saulo de Tarso se cayó del caballo camino de Damasco.
Entonces su conversión fue una conversión de fé o fue por la ostia que se metio y le dejo mal el coco??