Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Por su puesto q binance no es q vaya a mantener los 6000 , es q no puede!!
Pero estos precios hacen q el material minero se venda muy poco pero la inversión de la producción ya está hecha , los productos creados y almacenandose.
Aquí nadie sale ganando.
El problema es q no hay demanda , no q haya acumulación.

Suba o baje yo seguiré con mis Almax

Estoy en el directo de @ivaxmm dandonos a conocer :rofl::rofl::rofl:

Acaba de nombrarnos… Gracias @ivaxmm

2 Me gusta

Que estás buscando invertir en lyoness?? :joy::joy:

Mirate el directo, hablan de ti xD

1 me gusta

Para nada, yo no invierto… solo en GPU para minar… Estaba el directo investigando el pasado del CEO de eurocoinpay

1 me gusta

Ya ya lo vi, soy famoso jajajajaja
@ivaxmm la chica de la que hablas es su mujer, Marisa.
Antes no conocía a Herminio de nada y ahora de que es el CEO de Eurocoinpay. Y si te lees bien todos los hilos, indagaras más.
Bastante ventajista todo lo que comentas pero bueno, porque no indagas más en los últimos premios que les dieron.


Que igual estos también se dan pagando ojo.
Pero por investigar…

pues en ello estamos… para celebrarlo entra y vota https://numex.exchange/vote/

¿Como ves el panorama GPU? La granja donde trabajas, ¿todavia la teneis parada? ¿y tus rigs?

Mis RIG´s estan parados y la granja funciona menos las horas punta de la tarifa… Aun asi no cubrimos costes pero estamos acumulando para el siguiente rally

1 me gusta

Esto sería interesante, cual creeis que no vale, cual es la copia mala de otra, etc.
Se debería ir haciendo esa lista y ya luego cada cual es libre de proceder como se quiera.

Yo un Rig funcionando de 3 que tengo…

Buenos días.

Solo por aclarar, seguro que no es quien está manipulando el mercado? :joy::joy::joy::joy:

Interesante, yo las dos que sigo son IOTA y TRX, la primera gran proyecto tan inovador como inmaduro (tiene asociaciones con grandes marca) , y la segunda no termina de arrancar, dio el paso de hacerse con BiTtorrent, creo que como Banco de prueba. Con esto quiero decir que tienen pocas posibilidades de ser timos o que vayan a desaparecer, Tron está a un precio aceptable, quién dice que no hará un X10 los próximos 6 meses…

Oooooooye, y si es el hijo de rothschield?? La familia dijo que se retiró de la bolsa porque es una burbuja y hace tiempo invirtieron en criptos, thats suspicious :anguished:

1 me gusta

Ya están temblando las manos débiles??? aún quedan panic sellers en el mercado?
Pongan sus bitcoins a la venta en rebajas que barrett buffet esta deseando comprarlos… XD

Aunque parezca que baja algo la fuerza vendedora está agotada, sólo venden los que no tienen idea. de esto…

Saludos.

SI nos encontraramos esta gráfica que se os pasaría por la cabeza??? XD

Saludos.

La meada de un borracho desafiando las leyes de la gravedad.

4 Me gusta

La pantalla está al revés … venga esos likes para mi !!! Que he ganado el reto de los 320 BTC jjaja

1 me gusta

Rappelillo, sin faltarte al respeto, siempre digo que el mundo de las criptomonedas es un mundo de incautos y especuladores, sin lugar a dudas después de semanas leyendo las tontunas que dices, he de afirmar que estás en el primer grupo, por suerte dudo que tengas mucho para invertir y por lo tanto la ruina que te harás no será significativa, hay que ser positivo en la vida, pero tu nivel de positivismo y optimismo es como ya he afirmado antes, lo menos de persona incauta por no decir algo más grave, suerte en tus inversiones y no te deseo ánimo, porque aunque te arruines seguirás siendo asi.