Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

estoy aprendiendo de los mejores twiteros y youtubers…. y me voy a mojar… bitcoin podría subir o podría bajar…. o podría bajar antes de subir…. o subir antes de bajar… o mantenerse bajando … o mantenerse subiendo…. lo que es seguro es que bitcoin es una criptomoneda que sube y que baja…. y que cuando baja no sube y cuando sube no baja…. pero que no se nos olvide que si sube y estamos dentro nos forramos y si baja y estamos fuera no perdemos….
tumblr_ms62ysEPB31rrn2tyo1_500

Lo has clavao!!! Se nota que has estudiado…

muchas gracias y bendiciones… :kissing_heart:

no, en serio, dame de esa mierda que fumas…
Binance gana de las comisiones de la ventas y gana de las comisiones de las compras… a binance se la pela el precio de bitcoin… binance quiere movimiento

Esta noche

• Verde
  • Rojo
  • Me la pelo, perdón me la pela
  • Toca ojete

0 votantes

Aunque fume cosas raras , creo q si es cierto q a Binance no le viene bien esta situación de precios tan bajos
No hay movimiento. Todo el mundo con el culo prieto esperando a ver q pasa.
Los creadores de material minero , lo mismo
Los mineros hasta los cojines!!
Yo estaba convencido q de los 6500/7000 no iba a bajar por el tema de los mineros , la luz y los proveedores de equipos y toda la pasta q se mueve en ello.
Desde luego q a alguien siempre le saldrá rentable minar pero para el buen funcionamiento del sistema lo .ejor es q le vaya bien a la gran mayoría
Hay gente q dice q las ballenas están acumulando.
Con eso sí q me parto el culo!!
Si no hay movimiento!!
Si estaban acumulando en 12k ,en 10k en 8k… Y sigue bajando??
El mundo cripto está en horas bajas , hasta cuándo?? 5 años , 1 año, 2 meses ,6 horas…ninguno de los pardillos q estamos aquí lo sabemos pero sí q creo q si no hay demanda o sale algo interesante, la línea seguirá siendo descendente

te lo compro… es exactamente lo que digo, quiere movimiento y sino lo hay no es agradable para binance…. pero que no te guste el panorama no quiere decir que compres para sostener un precio al doble de mercado, si se va a 3000 crees de verdad que binance lo sostendrá en 6000??? a ver, entiendo que no es del agrado de binance que no haya movimiento, incluso que manipule con bots para atraer a las moscas… pero de ahí a decir que binance comprará para mantener este precio si el mercado lo tumba a 3000 hay un trecho… y el tema de la minería pues de momento el precio de btc esta en los limites de la rentabilidad minera, esos limites son mas o menos difusos dependiendo del coste energetico… que pasará mañana ya se lo preguntamos a sandro…

que decepción @Yohn pensaba que responderías otra cosa

Por su puesto q binance no es q vaya a mantener los 6000 , es q no puede!!
Pero estos precios hacen q el material minero se venda muy poco pero la inversión de la producción ya está hecha , los productos creados y almacenandose.
Aquí nadie sale ganando.
El problema es q no hay demanda , no q haya acumulación.

Suba o baje yo seguiré con mis Almax

Estoy en el directo de @ivaxmm dandonos a conocer :rofl::rofl::rofl:

Acaba de nombrarnos… Gracias @ivaxmm

Que estás buscando invertir en lyoness?? :joy::joy:

Mirate el directo, hablan de ti xD

Para nada, yo no invierto… solo en GPU para minar… Estaba el directo investigando el pasado del CEO de eurocoinpay

Ya ya lo vi, soy famoso jajajajaja
@ivaxmm la chica de la que hablas es su mujer, Marisa.
Antes no conocía a Herminio de nada y ahora de que es el CEO de Eurocoinpay. Y si te lees bien todos los hilos, indagaras más.
Bastante ventajista todo lo que comentas pero bueno, porque no indagas más en los últimos premios que les dieron.

Que igual estos también se dan pagando ojo.
Pero por investigar…

pues en ello estamos… para celebrarlo entra y vota https://numex.exchange/vote/

¿Como ves el panorama GPU? La granja donde trabajas, ¿todavia la teneis parada? ¿y tus rigs?

Mis RIG´s estan parados y la granja funciona menos las horas punta de la tarifa… Aun asi no cubrimos costes pero estamos acumulando para el siguiente rally

Esto sería interesante, cual creeis que no vale, cual es la copia mala de otra, etc.
Se debería ir haciendo esa lista y ya luego cada cual es libre de proceder como se quiera.

Yo un Rig funcionando de 3 que tengo…