Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

@Rappelillo, 2018 bajista, 2019 aburridamente lateral y 2020 recuperación y posible camino a la luna, 2021 encargamos los Lambos, 2022 arruinados.

1 me gusta

El dinero institucional va a entrar de manera bestial a lo largo del 2019 (es mi opinion) por eso va a irse lejos…

Nunca te recriminaré sobre el precio del BTC, pero por favor no haces ningún favor a la humanidad con esos bañadores. Yo pensaba que el corrupto Rodrigo Rato ya había tocado fondo.
.

4 Me gusta

hasta que no esté controlado y seguro este mundillo… no va a entrar dinero institucional. y creo que el año que viene es pronto, pero es una opinión personal, sin fundamento.

El BTC va a explotar en los proximos meses bajo la plataforma Bakkt.

No hay nada que hacer ya esta en curso XD

Mira en eso estoy de acuerdo, contigo la plataforma Bakkt, va a ser muy positiva y crear fomo. Pero hasta que no esté regulado y tengan utilidad real, seguiremos especulando y jugando a traders.

La mejor opción es seguir comprando poco apoco como una hormiguita, sentarse en el sofá y sacarse la bolsa de palomitas… y disfrutar el momento XD

Estoy leyendo todo lo que pones y me entran un montón de curiosidades intentando pensar lo que tú piensas. Si no es mucho preguntar cuál será tu siguiente compra ? BTC etherum cardanos iotas… Y tú crees que el año que viene hay nuevos máximos no? Qué techo le pones te arriesgas con alguna cifra? Para las cuatro nombradas antes.

Sin ningún compromiso si no quieres es para ir conociendo tus pensamientos aunque creo que es muy positivooooo

Pues no se si Cardano Y Ethereum. Ya compre Iota hace dias y algo de ethereum… el ethereum es un fijo mensual en mis compras lo hago rotar con otra… Por ejemplo el este mes cogi ethereum+iota ahora creo que el que viene pillara ethereum+cardano.

Saludos.

1 me gusta

Coloridos%20Liquid2

1 me gusta

A ver si alguien me resuelve la duda, hay gente que dice que en estos descensos las ballenas compran y compran, si fuera así por qué no sube el volumen

Algunos dicen que las ballenas están manteniendo el precio.

Bitcoin Volatility Not Because of Whales , Research Firm Concludes

Live Bitcoin News-Oct 11, 2018

Do you believe that whales cause the swings in Bitcoin markets? Not so, finds research … Contrary to the notion, they help stabilize the price , says the firm. Chainalysis is a … That’s how anonymity is maintained on the network. Chainalysis …

1 me gusta

Esta noche

0 votantes

Paisano… Ni ETF, ni Bakkt ni leches… Tu sabes quien esta detras de Bakkt? NYSE… Wall Street para los amigos… Sabemos quien maneja Wall Street? Los de siempre. Aparte, el plan maestro de Bakkt es hacer ingenieria con BTC… Van a hacer saidchain paralelas, duplicando lo que puedan los BTC dandote garantias de que ellos tienen esos BTC, pero teniendo ellos las claves. En resumen, como los bancos actualmente. Todo lo que no sea, tener tus propios BTC, con sus llaves, es HUMO. No nos fiemos de estos de todo esto. Los que muven los hilos, se ven el tomate de que todo esta a punto de reventar y nos estan manejando como a pringaos. Yo de momento sigo con mi granja, minando y acumulando hasta que esto reviente y salvese el que pueda.

Pero que fomo va haber seguro, a eso me refiero y por lo que leí ( por encima), es para entrar dinero institucional

Que si… que va a entrar… Pero volveremos al mismo sistema de siempre… Y ya no sera el BTC peer2peer diseñado por Satoshi Nakamoto. Dejaremos nuestros BTC en manos de los de siempre, que haran lo de siempre con el resultado de siempre. La fuerza de BTC es la descentralizacion… Si regalamos nuestras llaves, estamos como ahora mismo con los bancos… Se me entiende?

4 Me gusta

si que tengan ellos las llaves puede suponer superar maximos algun día, si hace falta se las doy yo. el mundo utopico donde nadie controle el dinero esta muy bien, pero en las peliculas. eso de un mundo quemando a los mandamases en hogueras organizado por un tiuco sentado en un trono con pieles de oso por el hombro, orgias en pisos postapocalipticos y triunfando el comunismo no va a pasar en lo q estemos tu y yo aqui, asi que mejor que nos hagan ricos ya y al poder ser en euros, no?

Vaya, parece que confias bastante en el mundo cripto.