Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Y herminio, porsupuesto :joy:

1 me gusta

Herminio el evangelizador

Evangelizadores sois vosotros.
Yo creo q él se ve como el Mesías!!!
Q razón no le falta!! Milagros ya hace!!!
Ji,ji,ji

Rappelillo tiene 17 años, así que tened cuidado con lo que decís, que aún es menor de edad…

3 Me gusta

La llegada de Jesucripto

Bueno, estará tranquilo siempre y cuando no haya nadie del clero entre vosotros.

Buenos días gente, hoy me he levantado con ánimo positivo, a ver si se me bajan los humos rapidito que no estoy acostumbrado a este estado y no sé cómo responder, lo mismo me cargo a alguien del agobio

Me apuesto contigo 1.000€ a que en Diciembre de 2019 el BTC está por debajo de 20k. Para cerrar la apuesta las cabras recibimos 10.000€ de nuestro oponente como cortesia… tu no eres cabra así que no se te puede aplicar esa norma pero a mi si… ¿trato hecho?

2 Me gusta

La apuesta debe ser más concreta: el 31 de diciembre de 2019 a las 24:00, por ejemplo.

Esa hora no existe😜

1 me gusta

Yo me apostaría ese dinero, si Bitcoin llega a 20.000 habré ganado bastante más que eso…

El 30 de febrero de 2019 a las 25:00

Sí que existe, son las 00.00 horas del 1 de enero de 2020.

Me apuesto lo que querias, que finales del 2019 todos podremos pillarnos un Lambo de estos.:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hazme una foto con el reloj marcando las 24:00 y te doy 20k€… En caso contrario, me los das tú a mí, ok?
Así son las apuestas coloridas, no?

1 me gusta

5 Me gusta

Yo no veo 24:00… este formato es en relojes digitales… algún reloj digital marcando 24:00???

No, no hay ninguno.

Información adicional. De acuerdo con la norma ISO 8601, la medianoche puede indicarse en este sistema de dos formas: ese punto temporal marca el comienzo del día, por lo que para referirse a esa hora se emplea normalmente el número 0 (00:00 h); pero, si se concibe este punto temporal como el final del día, se podrá representar mediante el número 24 (24:00 h). Así pues, las 24:00 h del día 31 de diciembre es exactamente la misma hora que las 00:00 h del día 1 de enero

Ortografía de la lengua española

3 Me gusta

:man_facepalming:

Lo único importante es que es viernes y el alcohol en sangre lo cura todo, aunque sea temporal